Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Abanderados de la Argentina premiacion 2017, seleccionados: 25.11.17 Eltrece Canal 13

Programa especial de

ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA

Conducción: MARÍA LAURA SANTILLÁN

En el marco de una emotiva ceremonia, los seleccionados recibieron su distinción por su acción solidaria.

Además, conoceremos al Abanderado más votado por la gente, que recibirá $300.000 para que pueda continuar con su labor

Este sábado, al término de "La noche de Mirtha", eltrece emitirá la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 21 de noviembre en el Metropolitan Sura y contó con la conducción de María Laura Santillán.

Además, Osvaldo Laport, Teté Coustarot, Marina Abiuso, Juan Miceli, Horacio Cabak, Luis Bremer, Karina Mazzocco, Juliana López May y Gino Tubaro asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.

Conocé quiénes son y cuál es su labor en favor de los demás. El más votado por la gente se consagrará "Abanderado del año" y recibirá $300.000 para su obra. Asimismo, se dará a conocer al ganador del Premio Especial Fundación Navarro Viola, a quien se le otorgarán $200.00, también destinados a su obra solidaria.

Laport.jpeg

Abiuso 1.jpeg

Bremer 1.jpeg

Cabak.jpeg

Maria Laura Santillan 1.jpeg

Maria Laura Santillan 2.jpeg

- Victor Bardeci. 80 años. Junto a su mujer creó Unidos para Ayudar (UPA): fabrican juguetes artesanales que luego reparten a comedores y hogares.

- Aldana Di Costanzo. 36 años. Fundó Aiken para brindar acompañamiento psicológico a niños en duelo por la muerte de un familiar.

- Cristina Dolores Exeni. 54 años. A partir de la experiencia con su propio hijo, que nació a los 5 meses de gestación, fundó y lleva adelante Vivir y Amar con Esperanza (VYACE), un centro para personas con discapacidad en la provincia de Salta.

- Santos García Ferreira. 27 años. Creó y dirige Fundación Íconos, que brinda atención de salud integral a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social, a través de la formación de vínculos de apoyo sostenido en Córdoba.

- Claudia Gómez Costa. 61 años. Creó y dirige la Fundación Aprendiendo bajo la Cruz del Sur, con el fin de brindarle a las escuelas más aisladas de todo el país conexión de internet y filtros para potabilizar el agua.

- Felipe Lobert. 70 años. Fundó Huerta Niño con el propósito de mejorar la nutrición, la salud y la educación de los niños argentinos que más lo necesitan en todo el país.

- Nathalie Stevens. 50 años. Creó la Fundación de los Colores, para concientizar a mujeres de contextos vulnerables de CABA sobre su potencial, a través del oficio del maquillaje profesional.

- Nancy Uguet. 70 años. Abrió las puertas de su casa en Burzaco para fundar el Refugio Uguet Mondaca, brindando albergue, contención y herramientas a mujeres y niños que están atravesando situaciones de violencia y vulnerabilidad.

Además, se entregó el premio al "Joven Abanderado del 2017", que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años. En este caso, Uriel Ghigo, de Asociación Civil Kevin, que realiza capacitaciones en primeros auxilios.

Los Abanderados fueron elegidos de entre miles de postulaciones por un Jurado de Honor compuesto por líderes del mundo académico, empresario, religioso y cultural que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad. Beatriz Balián, Presidenta de la Academia Nacional de Educación; Horacio Cristiani, Director Nacional de Cáritas Argentina; Catalina Hornos, Fundadora de "Haciendo Caminos Asociación Civil"; Alejo Nitti, co-fundador de "TOMS Shoes"; Carlos Pérez, Presidente de la agencia publicitaria BBDD Argentina; Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de AMIA; y Javier "Pupi" Zanetti, creador de la Fundación PUPI.

Mazzocco.jpeg

Este sábado 25 de Noviembre

Al término de "La Noche de Mirtha"

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad