Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario La era de la imagen, con Juan Di Natale: Estreno TVP 19.11.17 Television Publica Argentina

El domingo Televisión Pública Argentina presentará el estreno de 'La era de la imagen', con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias.

En su primera emisión, Juan Di Natale entrevistará al periodista Diego Sheinkman para analizar lahistoria de Internet y las transformaciones que comprende a la red global, la cultura de las redes sociales y los cambios en un mundo regido por las imágenes.

El primer envío de La era de la imagen mostrará secuencias de "Where are Ü now"de Justin Bieber; los cambios en la comunicación de El Vaticano, con la incorporación del uso de las redes sociales a partir del ascenso del Papa Francisco; fragmentos del programa de Canal 7 "El otro lado" de Fabián Polosecki; la disputa entre las empresas digitales y la Comunidad Económica Europea por el pago de impuestos y del documental de Michael Moore que presenta una teoría cargada de humor sobre las causas del triunfo de Donald Trump en los EE.UU.

La fotografía, el cine, la televisión e Internet son los soportes pero, sin duda, es la red el medio con mayor incidencia en la gran transformación que modificala forma de sentir, pensar y actuar. Por eso, Internet será un tema recurrente en La era de la imagen. Foto: Televisión Pública Argentina

ESTRENO

DESDE EL DOMINGO 19 A LAS 19.00 HS

'LA ERA DE LA IMAGEN', CON JUAN DI NATALE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad