Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario The secret agent y Capital, miniseries con Toby Jones, sinopsis, elenco: Estreno OnDirecTV 14, 20.11.17

En noviembre Toby Jones es protagonista de OnDIRECTV

La señal pondrá en pantalla dos miniseries protagonizadas por el reconocido actor británico Toby Jones: THE SECRET AGENT y CAPITAL.

En noviembre OnDIRECTV estrenará dos series que cuentan con el papel protagónico de Toby Jones (Marvellous, The Girl).

  • THE SECRET AGENT

Llega THE SECRET AGENT, una producción británica basada en la novela homónima de Joseph Conrad. La miniserie narra la historia del dueño de una sórdida tienda en la Londres de 1886 que también es un espía para la embajada rusa.

Los rusos están furiosos con la inacción de los británicos frente a la amenaza de los anarquistas y es por eso que asignan a Verloc (Toby Jones) una peligrosa misión en la que no hay lugar para fallas.

Completan el elenco Vicky McClure (Line of Duty, This is England), Stephen Graham (Pirates of the Caribbean, Boardwalk Empire) e Ian Hart (The Last Kingdom, Boardwalk Empire), entre otros. The Secret Agent 1.jpeg

La miniserie de 4 episodios y de los productores de "Line of Duty" fue escrita por Tony Marchant (The Mark of Cain, Great Expectations) y dirigida por Charles McDougall (House of Cards, The Good Wife).

  • CAPITAL

OnDIRECTV presenta CAPITAL, una miniserie que también cuenta con Toby Jones como protagonista. La producción relata la historia de los habitantes de una calle londinense que reciben una postal anónima con un mensaje: "queremos lo que tienes". Este misterio trae inesperadas consecuencias.

Un drama ingenioso, colorido e inteligente sobre las vidas interconectadas de un grupo diverso de personajes que ofrece penetrantes y divertidas observaciones sobre la vida moderna. Capital 01.jpeg

La serie de 4 episodios que está basada en la novela homónima de John Lanchester, fue escrita por Peter Bowker (Marvellous, Occupation, Blackpool) y dirigida por Euros Lyn (Happy Valley, Broadchurch, Sherlock).

CAPITAL cuenta con las actuaciones de Toby Jones (The Secret Agent, Marvellous), Gemma Jones (Marvellous, Harry Potter), Rachel Stirling (Snow White and the Huntsman), Lesley Sharp (Scott & Bailey), Adeel Akhtar (Utopia), Robert Emms (War Horse) y Wunmi Mosaku (Dancing on the Edge), entre otros.


Capital 03.jpeg

OnDIRECTV presenta THE SECRET AGENT y CAPITAL.

Martes 14 y lunes 20 de noviembre a las 22 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en DIRECTVPlay.com !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad