Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario sorteo Mundial de Futbol Rusia 2017 vivo televisacion TyC Sports y TVP 01.12.17

El Mundial de Rusia en TyC Sports y Televisión Pública Argentina

El viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports y Televisión Pública Argentina transmiten en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina.

A poco más de seis meses de Rusia 2018, TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo. La cita es este viernes a las 10 de la mañana, en una producción especial de más de cuatro horas en vivo desde el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, con la conducción de Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

Tras la sufrida clasificación, llega el momento de conocer los rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos y el fixture que deberá atravesar en las siguientes etapas. Con su equipo de enviados especiales, TyC Sports lleva a los hogares toda la emoción de la ceremonia y las repercusiones del sorteo, con entrevistas, análisis y toda la pasión que despierta el evento deportivo más importante del planeta.

De esta manera, TyC Sports da el puntapié inicial a su megacobertura del Mundial Rusia 2018 que incluye la transmisión de todos los partidos del certamen y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.


El sorteo de grupos para Rusia 2018 se transmitirá en vivo para todo el país

Televisión Pública Argentina presentará en vivo, desde Moscú, la ceremonia del sorteo para el mundial de fútbol con la conducción de Román Iucht, Gustavo Kuffner y Miguel Osovi.

Este viernes a las 12.00, Televisión Pública Argentina presentará en vivo desde el Palacio del Kremlin, Moscú, el sorteo que determinará cómo se integrarán los grupos para la primera fase de la copa del mundo de fútbol Rusia 2018, entre las treinta y dos selecciones nacionales clasificadas.

La ceremonia será encabezada por el futbolista inglés Gary Lineker, acompañado por la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya.

Como se sabe, el país anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia encabezarán cada uno de los ocho grupos, en los que se distribuirán los 24 equipos restantes.

Después de haber acompañado a nuestra selección nacional en las eliminatorias, Televisión Pública Argentina hará la transmisión exclusiva entre los canales abiertos de nuestro país, del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del año próximo.


RUSIA 2018

EN VIVO, EL SORTEO DE GRUPOS

VIERNES 1 DE DICIEMBRE A LAS 12.00

La transmisión también se puede ver de manera online en cualquier dispositivo a través de la plataforma TyC Sports Play www.tycsportsplay.com


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad