Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horarios League of Legends Live 2017 televisacion SyFy Channel: 07.11.17

Argentina podrá vivir el show musical del

League of Legends Live 2017 por SyFy Channel

El fin de semana se jugó el Mundial de League of Legends, el evento de eSports más grande del mundo, en el estadio de Beijing, China. SyFy Channel transmitirá, en exclusiva, el League of Legends Live 2017 - show que se presentó antes de la final-.

Entre los artistas que participaron, el show estuvo a cargo de Alan Walker y Against the Current.

SyFy Channel transmitirá, en exclusiva para Latinoamérica, el League of Legends Live 2017, espectáculo musical que se dio el pasado 3 de noviembre en el cubo acuático del Parque Olímpico de Beijing como antesala a la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

El espectáculo contó con la participación del DJ Alan Walker, la banda de metal oficial de League of Legends: Pentakill, The Crystal Method, el pianista Yundi Lee, el artista de hip hop asiático PG One, Nicky Taylor, la Hollywood Chamber Orchestra, el grupo Rainbow Chamer Singers y Lunity, entre otros.

En la final del Campeonato Mundial de League of Legends, el equipo Coreano Samsung Galaxy logró lo que hasta hace algunas horas parecía imposible: derrotar al equipo más dominante de la historia los Esports, el tricampeón mundial SK Telecom T1, en una serie perfecta 3 victorias a cero.

League of Legends Live es un recorrido musical de 90 minutos que nos invita a experimentar el basto y mágico universo de League of Legends, de la mano de importantes artistas, intérpretes y cosplayers.

Además del honor de inscribir su nombre en la Copa de los Invocadores, el equipo ganador recibirá un premio en efectivo de alrededor de 4.5 millones de dólares.

  • CANALES OFICIALES DE LEAGUE OF LEGENDS

https://ulol.las.leagueoflegends.com

/las.leagueoflegends.com

https://www.youtube.com/user/RiotGamesLatino

https://www.facebook.com/League-of-Legends-Latinoam%C3%A9rica-1786659884987801

  • ACERCA DE LEAGUE OF LEGENDS

Reconocido como el videojuego más jugado en el mundo -más de 100 millones de personas lo juegan cada mes- League of Legends® es un juego del género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA).

En LoL los jugadores eligen un personaje de un catálogo de cerca de 140 campeones y participan en encuentros estratégicos, de ritmo rápido, en modalidad 5 vs 5, cuyo objetivo final es conquistar la parte del mapa controlado por el equipo oponente.

  • ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games es un estudio de videojuegos fundado el 2006 por un grupo de jugadores emprendedores. Creen que desarrollar juegos poniendo la experiencia del jugador por sobre todo puede llevar a resultados espectaculares. Lanzaron su primer juego, League of Legends, a fines del 2009: más de 100 millones de personas lo juegan a nivel mensual hoy. Saben que la confianza y entusiasmo de los jugadores son la fundación de la comunidad. Riot Games posee oficinas locales en 16 países para entender y dar el mejor servicio a todos, independiente de su nacionalidad o idioma.

EL MARTES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 22 Y EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE A LAS 00 por SYFY CHANNEL

Telecentro: 401

Cablevisión HD: 321

DirecTV: 209

Que es League of Legends:

https://www.youtube.com/watch?v=WWa5uAzYDkQ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad