Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

La coleccion privada de Juan Alberto Badía en el Archivo historico: Homenaje TVP 29.11.17

Homenaje a Juan Alberto Badía en

Televisión Pública Argentina

En el que sería su cumpleaños número 71, la familia entregará en custodia la colección privada del conductor al Archivo Histórico de Radio y Televisión Argentina. Fernando Bravo será el conductor y habrá un show en homenaje a quien fue uno de los más importantes impulsores de la música de nuestro país.

La colección audiovisual privada de Juan Alberto Badía se sumará al acervo del Archivo Histórico de Radio y Televisión Argentina este miércoles, cuando la familia del reconocido conductor la entregue en custodia en el homenaje que se realizará en Televisión Pública Argentina.

El acto se realiza el día en que cumpliría 71 años, será conducido por su amigo Fernando Bravo y contará con la presencia de familiares, colegas y músicos que acompañaron a Juan Alberto durante toda su vida.

Músicos y artistas harán un show en reconocimiento a quien fue uno de los más grandes difusores e impulsores de la música argentina.

En tanto que el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, descubrirá una placa en memoria de quien también fue uno de los talentos más queridos y respetados en el canal.

El periodista y biógrafo de Badía, Sergio Marchi, fue uno de los impulsores de la iniciativa que permitirá sumar el material personal de Badía a las colecciones del Archivo de RTA, en tanto que su familia decidió aportar más contenidos.

  • Nueva plataforma

De igual manera, el miércoles el Archivo Histórico de RTA presentará una nueva plataforma digital que prestigia y facilita el acceso a una de las fuentes de contenidos audiovisuales más importante del país. Foto: Gentileza Agencia Telam

Miércoles 29 a las 14.00

en

Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad