Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

La historia de Facebook y su creador Mark Zuckerberg en La era de la imagen: Horario TVP 26.11.17

La historia de Facebook y su creador Mark Zuckerberg

Este domingo el segundo programa de 'La era de la imagen' analizará uno de los fenómenos más significativos de los últimos tiempos: Facebook, con un informe especial sobre su creador, Mark Zuckerberg y una entrevista exclusiva a la periodista Mónica Gutiérrez.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado en 2004 por Mark Zuckerberg y cuenta con más de 1350 millones de miembros con traducciones a setenta idiomas.

La era de la imagen mostrará además diversas secciones con contenidos de "El perro verde"de Jesús Quintero y una entrevista a Charly García; un trailer del recital "The Wall" y las motivaciones de Roger Waters para crear su obra; un fragmento de la película de Alex de la Iglesia sobre la vida de Lionel Messi y el homenaje de la banda irlandesa U2 y el tenor español Plácido Domingo, interpretando el tema Cielito lindo en solidaridad con México por las consecuencias del terremoto que asoló ese país.

Con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias, 'La era de la imagen' analiza el impacto social de la fotografía, el cine, la televisión e Internet, con especial énfasis en la red, el medio con mayor incidencia en la gran transformación que modifica actualmente la forma de sentir, pensar y actuar.

Conducción: Juan Di Natale

Producción General: Miguel Rodríguez Arias

Producción Ejecutiva: Nancy Fernández

Domingo 26 a las 19.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad