Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Los protagonistas de O11CE en Locos por el futbol: El Nueve 12.11.17 Canal 9

Este domingo los protagonistas de "O11CE"

el nuevo éxito de Disney, se vuelven "Locos x el fútbol".

Visitan a Martin, Ivana y Cayetano y se suman al programa que cada semana hace jugar a toda la familia, y si ganas, te llevas entradas, camisetas y muchos premios más…

  • Secciones más importantes

Mesa del hincha: cada equipo estará representado por un hincha real. Se armarán mesas de discusión-debate sobre fútbol en el que se enfrentarán los eternos rivales dando su voz y puntos de vista. Entre chicanas y el ¨folcklore del fútbol¨ daremos el mensaje de que a pesar de las diferencias, los antagónicos se potencian entre si. Podemos convivir con los eternos rivales. No a la violencia.

Noti-chicos: noticiero de deportes conducido por dos chicos de 12 años, quienes opinaran de fútbol, presentaran informes del fútbol local e internacional, formación de los equipos, y nos mantendrán informados sobre las noticias de ¨último momento¨.

Juego de preguntas y respuestas: competirán periodistas deportivos representando a su programa (ya sea de radio o de tele). Buscamos al programa de fútbol que más sepa de fútbol en argentina. Cada participante estará en un atril con un pulsador. En el panel central hay distintas categorías con sus respectivos puntajes. El periodista que pulse antes, tendrá prioridad en la respuesta.

Cada programa tiene un ganador, que competirá en la rueda final con la intensión de convertirse en el programa que más sabe de fútbol en el país.

Sección youtubers: la participación de Fran Mg (Francisco Gallardo, un youtuber con más de 2 millones de seguidores) nos acercara al público adolescente-juvenil. A través de sus vídeos reproducidos infinitamente en las redes, Fran lanzara convocatorias, todo los programas, con diferentes ¨tópicos¨ relacionados con el fútbol . Sus seguidores podrán participar, a través de las redes, y concursar por grabar vídeos junto a su ídolo. La idea que queremos dejar con esta sección, es que ¨esta generación no tira piedras, sino vídeos¨. Se expresan con otras herramientas. No a la violencia.

Móvil: en el móvil estará Estefanía Berardi, desde el estadio, viviendo la previa, haciendo jugar a las mujeres y demostrando que ellas también saben mucho de fútbol.

Convocatoria espontanea: todos las semanas habrá una convocatoria espontanea, cuya consigna se planteara al inicio de cada programa. Por ejemplo: ¨las primeras diez personas que lleguen con una camiseta de racing anterior al año 2010, participaran por dos entradas para el partido de racing de esta tarde¨. Los postulantes participaran en vivo de un ¨ping pong" de preguntas y respuestas relacionadas con el fútbol.

Llega una nueva forma de jugar en familia.

Una nueva forma de defender a tu equipo

Una nueva forma de jugar entre amigos

Una nueva forma de idolatrar a tus youtubers

Una nueva forma de informarse

Conductores: Ivana Nadal - Martin Souto - Cayetano

Participaciones: Estefanía Berardi - Fran Mg

TODOS LOS DOMINGOS de 13:00 a 15:00hs por el 9

y este domingo los protagonistas de "O11CE"!!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad