Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los Topos vs Peru en el Parapanamericano de San Pablo 2017, goalball: 29.11.17

¡Los Topos iniciarán ante Perú su recorrido por el camino hacia el Mundial!

Los Topos, la Selección Argentina de goalball, debutarán en el Parapanamericano de San Pablo contra Perú este miércoles 29 a las 12:30.

La Argentina, que integra el Grupo A, el jueves a las 12:30 enfrentará a Brasil y a las 18 culminará su participación en la primera fase jugando ante Venezuela.

El Grupo B lo conforman Estados Unidos, Canadá, México y Costa Rica.

En cuartos de final, a eliminación directa, los primeros de cada grupo jugarán frente a los cuartos. Y los segundos ante los terceros.

El certamen se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento Paralímpico de San Pablo y entregará dos lugares para el Mundial del año próximo en Suecia.

Brasil y Estados Unidos ya están clasificados.

La delegación nacional está integrada por el entrenador nacional, el profesor Martín Maidana; su ayudante técnico, el profesor Jorge Di Santo y los jugadores Matías Brítez y Marcelo Sarmiento (Municipalidad de Lomas de Zamora), Oscar Méndez y Santiago Domínguez (Halcones de Mendoza), Alejandro Almada (APANOVI de la ciudad de Buenos Aires) y Eloy Nievas (Catamarca).

Foto Topos en San Pablo 01.jpeg
Foto Topos en San Pablo 02.jpeg

La Argentina, que en los Juegos Parapanamericanos de Toronto del 2015 realizó una gran performance ocupando el cuarto lugar, viajó a este certamen organizado por IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) con un plantel que cuenta con jugadores experimentados, Brítez, Sarmiento y Almada y con juveniles de enorme proyección internacional que ganaron en marzo la medalla de Plata en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Brasil. Fotos gentileza del profesor Martín Maidana

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad