miércoles, noviembre 15, 2017


Peliculas de Bruce Willis en TCM Classic Hollywood: Horarios 19.11.17

Es duro, muy duro. De matar, de vencer, de roer: Bruce Willis siempre sale bien parado. Aunque es el único Bruce, nos gustan todas sus versiones: el policía de Nueva York, el marido enamorado, el agente del FBI, el protector, el cirujano plástico rodeado de mujeres inmortales. Por eso TCM emitirá el especial ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, WILLIS?

Cada vez que hay una situación extrema, es un coloso de la acción. Pero también se mueve como pez en el agua (como un pez potente, musculoso y con poco cabello) en las comedias negras y en las historias románticas. Y sabe rodearse: nunca sale sin Meryl Streep, Samuel L. Jackson, Michelle Pfeiffer, Robin Wright, Alec Baldwin, Goldie Hawn, Robert Zemeckis o M. Night Shyamalan.

El especial comienza a las 14.00 (ARG) con la transmisión de la película Nuestro Amor (The Story of Us - 1999), dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Bruce Willis y Michelle Pfeiffer como pareja. El día que se casó con Katie, Ben Jordan creía de todo corazón que sería para siempre, y no podía haber estado más ilusionado. Quince años más tarde, la hermosa complicidad de años anteriores es casi inexistente, el amor ha desaparecido y su estabilidad matrimonial pende de un hilo.

Las diferencias que una vez constituyeron el encanto de su relación, ahora son solo una fuente más de molestias, sus personalidades contrastan y desentonan más que nunca, y el final del matrimonio parece próximo... a no ser que alguien haga algo para evitarlo.

La segunda producción es La muerte le sienta bien (Death Becomes Her - 1992), que TCM emitirá a partir de las 15:30 (ARG). Se trata de una película estadounidense de humor negro con elementos de terror y fantasía. Dirigida por Robert Zemeckis, escrita por Martin Donovan y David Koepp y protagonizada por Goldie Hawn, Meryl Streep y Bruce Willis.

Fue nominada al Globo de Oro por Mejor actriz - comedia o músical (Meryl Streep) y ganó los premios Oscar y BAFTA por la misma categoría: Mejores efectos visuales en 1993.

A las 17.30 llega El protegido (Unbreakable -2000) escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

El brutal impacto se produjo a las 15.15 horas, cerca de Filadelfia. El primer vagón quedó partido en dos y salió volando en direcciones opuestas. El segundo resultó aplastado y fue arrastrado durante más de un kilómetro. Ciento dieciocho personas y siete tripulantes viajaban en el tren de pasajeros y sólo se ha encontrado un único superviviente. Se trata de David Dunn (Bruce Willis), un guardia de seguridad que, inexplicablemente, apenas se ha hecho unos rasguños. Días después, se encuentra con el misterioso Elijah Price (Samuel L. Jackson), un amante de los cómics que padece una extrañísima enfermedad ósea que le convierte en el ser más frágil del universo. Éste le expone una extraña teoría que justifica el hecho de que David haya salido ileso del accidente. Desde el momento en que asume que es El protegido, su vida y la de su familia cambiarán para siempre. Ahora que David sabe que es irrompible y que nunca sufrirá ningún tipo de enfermedad, decide arriesgarse físicamente para ayudar a los más desfavorecidos sin tener ningún miedo a las posibles consecuencias.

La cuarta película del especial es Duro de matar 3 - La Venganza (Die Hard with a Vengeance - 1995), que TCM pondrá en pantalla a las 19.30 (ARG). Se trata de la tercera parte de la serie de Die Hard, protagonizada por Bruce Willis en el papel de John McClane y con la aparición de Samuel L. Jackson como Zeus Carver, el involuntario compañero de Willis. Jeremy Irons interpreta al antagonista principal, Simon Gruber. El film fue dirigido por John McTiernan y escrito por Jonathan Hensleigh.

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

A las 22.00 (ARG) TCM transmitirá la última película del especial: Alguien sabe demasiado (Mercury Rising - 1998). Film estadounidense de acción protagonizado por Bruce Willis y Alec Baldwin y dirigido por Harold Becker. Está basado en la novela de Ryne Douglas Pearson originalmente publicada en 1996 bajo el título Simple Simon.

Willis interpreta a Jeffries, un agente del FBI bastante desobediente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables y es el blanco de asesinos del gobierno.

Nadie es tan duro como él y, sin embargo, siempre parece estar conteniendo, disimulando, reprimiendo una pequeña sonrisa. Como si supiera algo que todos desconocemos. El que ríe último, ríe como Bruce Willis.

ESPECIAL ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, WILLIS?

Domingo 19 de noviembre a partir de las 14 hs.

14.00 » Nuestro Amor / The Story of Us (1999)

15.30 » La muerte le sienta bien / Death Becomes Her (1992)

17.30 » El protegido / Unbreakable (2000)

19.30 » Duro de matar 3 - La Venganza / Die Hard with a Vengeance (1995)

22.00 » Alguien sabe demasiado / Mercury Rising (1998)

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP