Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Programacion 2018 Telefe, novedades de Viacom en el Upfront 2018

VIACOM TELEFE REALIZÓ SU UPFRONT 2018

El evento se llevó a cabo en La Rural, bajo el concepto de "La Fuerza Mueve" y contó con la presencia de ejecutivos de la compañía y las principales figuras de sus señales.

Allí se presentaron todos los contenidos para el 2018 y las nuevas oportunidades comerciales. Más de 500 personas de la industria fueron invitadas, entre ellas las principales agencias de publicidad, anunciantes y periodistas especializados.

Leandro "Chino" Leunis, conductor del evento, dio comienzo al Upfront presentando a una de las protagonistas de la nueva comedia romántica que Telefe estrenará en 2018: Carla Peterson. La prestigiosa actriz encabezará "100 Días para enamorarse", la nueva coproducción con Underground. En el escenario, Carla se sometió a una divertida charla de diván con Vero Lozano.

Más tarde, Vero Lozano y el "Chino" se comunicaron con Marley, quién desde Chicago dio detalles de su experiencia como padre y adelantó cómo será la nueva temporada de "Por el mundo". Además, el conductor anticipó el regreso del talent show más importante del mundo: "La Voz".

La noche también hizo lugar a la presentación de una de las ficciones más esperadas de 2018: "Sandro de América". La bio-serie, que se emitirá el año próximo en la pantalla de Telefe, narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Marco Antonio Caponi, uno de sus protagonistas, interpretó en vivo en el escenario "Así" una de las canciones más representativas del Gitano.

Por su parte, Cristina Pérez y Rodolfo Barili presentaron las novedades de los noticieros de Telefe y mostraron sus renovados estudios. Sobre el escenario Nicolás Repetto, acompañado por quienes forman parte de las nuevas ediciones de Telefe Noticias, explicaron las nuevas tendencias a nivel noticias.

Telefe, pionero en los realities de cocina, prepara para el próximo año "Bake Off", el programa internacional de pastelería, con la conducción de Christophe Krywonis.

Otra de las grandes estrellas que se subieron al escenario del Upfront fue Andy Kusnetzoff. El conductor anunció la continuidad de "PH, Podemos Hablar" para 2018 e interactuó con los presentes recreando el conocido juego del comienzo de su programa. Luego, invitó al público a colocarse los anteojos de realidad virtual para conocer las atractivas e innovadoras propuestas digitales que Viacom ideó para 2018.

Los premios más importantes de la industria forman parte de cada una de las señales de Viacom. El 2018, Nickelodeon tendrá una nueva edición de "Kids Choice Awards" donde millones de niños votan por sus figuras favoritas.MTV concentra todas las estrellas de la música en los premiosMTV Miaw yMTV EMA. Por su parte, Telefe emitirá los premios más destacados de la televisión:Martín Fierro 2018 (APTRA) y TATO (CAPIT).

Por otra parte, Viacom vivirá intensamente el Mundial de Fútbol Rusia 2018. A través de una amplia cobertura de Telefe Noticias,"Por el Mundo, Mundial" y "Peligro Sin Codificar, Mundial", las señales de Viacom estarán bien cerca de lo que ocurra en Rusia.

Además, el 2018 llegará con renovadas y originales propuestas de Branded Content: "12 signos", "El Sillón", "El Quinto Elemento", "Hay Equipo" y "Los Ñoquis del 29" son algunos de los novedosos contenidos que llegarán el próximo año.

Viacom Telefe continúa apostando por el cine nacional. Axel Kuschevatzky, Gerente de Cine, adelantó que, durante 2018, serán nueve las películas que se estrenarán. Entre ellas, la esperada "Animal", dirigida por Armando Bo y protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson.

Paramount Channel estrenará en exclusiva durante el mes de marzo y para América Latina "Handmaid´s Tale", la serie norteamericana ganadora de múltiples premios.

Charlotte Caniggia, protagonista de "MTV Caniggia Libre" también estuvo presente en el evento. La extravagante estrella respondió las preguntas del diccionario Caniggia y dio una clase abierta sobre sus palabras que ya se convirtieron en un clásico.

La señal MTV anunció el ansiado regreso de los MTV Unplugged. Para 2018 se llevarán a cabo shows acústicos con dos de las bandas más populares de América Latina: Los Auténticos Decadentes y Molotov.

Los invitados disfrutaron de un gran show de "Kally´s Mashup", la serie producida por Nickelodeon, además los personajes más emblemáticos de la señal (Bob Esponja, Paw Patrol, Las Tortugas Ninjas, etc.) estuvieron presentes en el escenario.

Con la presentación deDalia Gutmann, Fernando Sanjiao y Pablo Fabregas, Comedy Central anunció los destacados para el 2018. Con el humor de "Drunk History", "La Culpa es de Colón" y"Presta a la Comedy Central", la señal que emite 24 hs. de comedia renueva sus clásicos para continuar siendo la señal más irreverente de la televisión.

El cierre de la noche llegó de la mano de Susana Giménez. La diva adelantó la realización de un gran final de su 30° temporada en el Teatro Gran Rex el 17 de diciembre y confirmó su presencia en la pantalla de Telefe para 2018. Luego de realizar su clásico juego telefónico dio lugar a todos los invitados a participar de una gran fiesta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad