Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programacion MAX 2018: Peliculas y series estreno desde el 01.01.18

Los canales MAX forman parte del paquete HBO/MAX con programación complementaria diseñada para tres diferentes canales:

MAX, MAX Prime y MAX UP

MAX ofrece lo mejor del cine independiente internacional, así como series y documentales premiados alrededor del mundo.

MAX UP es el canal con contenido joven para toda la familia, con el objetivo de divertir

MAX Prime ofrece emoción, adrenalina y aventura a través de reconocidas películas de dichos géneros y series originales como Banshee, Strike Back y Hell on Wheels.

  • SERIES

The Tunnel: Vengeance T3: Con Brexit como una posibilidad real, la tercera y última temporada de The Tunnel: Vengeance que contará con seis episodios, se desarrolla en Europa en medio de la histeria alrededor de una crisis de refugiados, la creciente amenaza y horror del terrorismo y con grupos de extrema derecha que aumentan su poder.

Los detectives Karl (Stephen Dillane) y Elise (Clémence Poésy) se enfrentan a un dúo tóxico y aterrador cuyos horrendos crímenes les obligan a tomar medidas cada vez más turbias y desesperadas para provocar a la policía a colaborar en su desesperado desenlace. En el trasfondo de todo esto, se encuentra la quebrantada vida familiar de Karl y un error judicial en el pasado de Elise que la sacude hasta el fondo. The Tunnel: Vengeance es producida por Kudos, bajo la producción ejecutiva de Manda Levin y Karen Wilson. El productor es Toby Welch. La serie fue dirigida por Anders Engstrom y Giles Bannier.

Gomorrah T3: La tercera temporada de esta aclamada serie, catalogada como el mejor programa sobre el mundo de la mafia desdeThe Sopranos, revela nuevas alianzas de poder entre los personajes principales Genny (Salvatore Esposito), Ciro (Marco D'Amore), Malammore (Fabio De Caro) y Scianel (Cristina Donadio), quienes luchan para llenar el vacío de poder que quedó después del asesinato del jefe Pietro Savastano. En esta nueva entrega aparecen una gran cantidad de nuevos personajes en lo que será una guerra total entre clanes antiguos y nuevos. Esta temporada está dirigida por Claudio Cupellini y Francesca Comencini.

PELÍCULAS DE ESTRENO

  • MAX

Moonlight : Una mirada a tres capítulos determinantes en la vida de Chiron, un joven afro americano que crece en Miami. Su recorrido épico hacia la madurez está guiado por la bondad, el apoyo y el amor de la comunidad que lo ayuda a criar.

The Beguiled : El coronel John McBurney es un soldado de la Unión herido que se encuentra huyendo por desertar durante la Guerra Civil. Busca refugio en un internado femenino del sur donde los maestros y estudiantes parecen más que dispuestos a ayudar. Pronto, las tensiones sexuales conducen a rivalidades peligrosas ya que las mujeres curan su pierna herida mientras le ofrecen consuelo y compañía.

Jackie : Después del asesinato de su marido, el mundo de Jackie Kennedy (Natalie Portman) está completamente destrozado. Traumatizada y tambaleante por el dolor, a la semana siguiente debe enfrentarse a lo inimaginable: consolar a sus dos hijos pequeños, abandonar la casa que ha restaurado laboriosamente y planear el funeral de su marido. Jackie se da cuenta rápidamente de que los próximos siete días determinarán cómo la historia definirá el legado de su esposo y cómo ella misma será recordada.

Nocturnal Animals : La vida idílica de la exitosa dueña de una galería de arte de Los Ángeles se ve empañada por los viajes constantes de su apuesto segundo marido. Mientras él está ausente, ésta se estremece con la llegada de un manuscrito escrito por su primer esposo, a quien no ha visto en años. El manuscrito cuenta la historia de un maestro al que un viaje con su familia que se le convierte en una pesadilla. A medida que Susan lee el libro, esta se ve obligada examinar pasado y confrontar algunas verdades oscuras.

  • MAX UP

Mr. Right : Una mujer (Anna Kendrick) llega a una encrucijada cuando descubre que su nuevo novio (Sam Rockwell) es un asesino profesional que mata a las personas que lo contratan en lugar de los objetivos previstos.

Dough : Un viejo panadero judío (Jonathan Pryce) ve su decaído negocio florecer cuando su joven aprendiz (Jerome Holder) accidentalmente deja caer marihuana en la masa.

Going in Style: Los amigos de toda la vida Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Albert (Alan Arkin) deciden dejar de ser jubilados y salir del camino del bien cuando el banco para el que trabajaron por años congela sus pensiones. Desesperados por pagar las cuentas y ayudar a sus seres queridos, los tres ancianos lo arriesgan todo embarcándose en una audaz aventura para robar al mismo banco que se alzó con su dinero.

Me Case con un Boludo : La Comedia cinematográfica argentina Me casé con un boludo centra su historia en torno a Florencia, una actriz que no es muy conocida a la que contratan para filmar un nuevo largometraje. Durante el rodaje conocerá al famoso actor Fabián y rápidamente se enamorará de él. Su historia de amor es idílica, ambos se quieren, se casan y se van a vivir juntos. Pero después de la boda ella se da cuenta de que en realidad no se ha enamorado de Fabían sino del personaje que estaba interpretando para la película. Aquí comienzan todos sus problemas. ¿Podrá Fabián ser el hombre ideal que quería Florencia? ¿Podrá ella superar esta situación?

  • MAX PRIME

Bleed for This : Vinny "El Pazmanian Devil " Pazienza (Miles Teller), un boxeador local de Providence, llega al estrellato tras ganar dos peleas por el título mundial. Después de que un accidente automovilístico casi fatal lo deja con el cuello roto, se le dice que quizás nunca vuelva a caminar. Contra todo pronóstico y las órdenes del médico, el reconocido entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) accede a ayudar a Vinny a regresar al ring justo un año después del accidente para lo que podría ser la última pelea de su vida. Basada en una historia real.

Geostorm : Después que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazan al planeta, los líderes mundiales se unieron para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima mundial y mantener a todos a salvo. Pero algo ha salido mal: el sistema creado para proteger la Tierra la está atacando, y se convierte en una carrera contra el reloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una geo-tormenta mundial acabe con todo y con todos.

The Great Wall: Cuando un guerrero mercenario (Matt Damon) es encarcelado dentro de la Gran Muralla, descubre el misterio detrás de una de las maravillas del mundo. Mientras oleada tras oleada de bestias asedian la masiva estructura, su búsqueda de fortuna se convierte en un viaje hacia el heroísmo cuando se une a un enorme ejército de guerreros élite para enfrentarse a una fuerza inimaginable y aparentemente imparable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad