¿Viste estos artículos?

Murder in a Small Town, fecha estreno serie con Rossif Sutherland, sinopsis, elenco: Horario Universal+

Murder in a Small Town: el adictivo drama criminal llega a Universal+ UNIVERSAL+ anuncia el estreno en Latinoamérica de la primera temporada de Murder in a Small Town , el cautivador drama criminal canadiense creado por Ian Weir ( Dragon Boys ), protagonizado por Rossif Sutherland ( ER , The Handmaid's Tale ) y Kristin Kreuk ( Smallville , Beauty & the Beast ), y distribuido internacionalmente por FOX Entertainment Global .

Funciones Que hacemos con Walter, de Juan Jose Campanella: Elenco, sinopsis, Multiteatro

¿Qué hacemos con Walter?

Una comedia dirigida por Juan Jose Campanella

Escrita por Juan José Campanella y Emanuel Diez.

¿Qué hacemos con Walter? es la nueva obra de teatro de Juan José Campanella. Escrita por el mismo Campanella junto a Emanuel Diez y producida por 100 Bares, la pieza teatral estrenó el viernes 12 de enero en el Multiteatro.

Estará protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Campi y Karina K. El elenco se completa con Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.

  • SINOPSIS

El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.

Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.

  • FICHA TÉCNICA


Elenco: Miguel Ángel Rodríguez, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.

Dirección: Juan José Campanella.

Libro: Juan José Campanella & Emanuel Diez.

Diseño de Escenografía y Vestuario: Cecilia Monti.

Diseño de Iluminación: Eli Sirlin.

Producción General: Muriel Cabeza.

Producción: 100 Bares Producciones.

Entradas a la venta en boletería del teatro o por Plateanet

Valor de localidades: desde $600

FUNCIONES

Miércoles y jueves a las 20.30 hs

Viernes y sábados a las 20 y 22.30 hs.

Domingos a las 20 hs.

Multiteatro

(Av. Corrientes 1283, CABA)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es