¿Qué hacemos con Walter?
Una comedia dirigida por Juan Jose Campanella
Escrita por Juan José Campanella y Emanuel Diez.
¿Qué hacemos con Walter? es la nueva obra de teatro de Juan José Campanella. Escrita por el mismo Campanella junto a Emanuel Diez y producida por 100 Bares, la pieza teatral estrenó el viernes 12 de enero en el Multiteatro.
Estará protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Campi y Karina K. El elenco se completa con Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.
El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.
Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.
Elenco: Miguel Ángel Rodríguez, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.
Dirección: Juan José Campanella.
Libro: Juan José Campanella & Emanuel Diez.
Diseño de Escenografía y Vestuario: Cecilia Monti.
Diseño de Iluminación: Eli Sirlin.
Producción General: Muriel Cabeza.
Producción: 100 Bares Producciones.
Entradas a la venta en boletería del teatro o por Plateanet
Valor de localidades: desde $600
FUNCIONES
Miércoles y jueves a las 20.30 hs
Viernes y sábados a las 20 y 22.30 hs.
Domingos a las 20 hs.
Multiteatro
(Av. Corrientes 1283, CABA)