¿Viste estos artículos?

Cómo participar en We Belong Together Together para viajar a Ámsterdam y ver a Harry Styles

HARRY STYLES YAMERICAN EXPRESS LANZAN LA CAMPAÑA GLOBAL "WE BELONG TOGETHER, TOGETHER" LOS FANS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANAR Y VER A HARRY EN DIRECTO EN LA GIRA TOGETHER, TOGETHER Harry Styles, en colaboración con American Express, ha lanzado la campaña global " We Belong Together, Together ", una extensión del espíritu Together, Together que define los shows en vivo.

TC Ushuaia, ultima carrera 2017: Especial en Recta Principal por Fox Sports

El Turismo Carretera llega a Ushuaia

Luego de recorrer más de 36 mil kilómetros distribuidos en diversas ciudades del país, en el marco de los 80° aniversario de la categoría madre del automovilismo argentino, el Turismo Carretera visitará Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, para hacer el cierre de la temporada 2017.

Allí se llevará a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la presentación de la última fecha del campeonato, a realizarse el 10 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Además se desarrollará un programa especial de Recta Principal, que será transmitido por Fox Sports para todo el país.

Desde el 22 al 24 de noviembre, la ciudad del Fin del Mundo, ubicada a orillas del canal de Beagle, será el escenario protagonista para la presentación de la cita final del TC.

Los pilotos que asistirán son: Christian Ledesma, José Manuel Urcera, Agustín Canapino y Juan Tomás Catalán Magni.

back-ushuaia1.jpeg

También estarán presentes las autoridades de la ACTC; Rosana Bertone, Gobernadora, y Julio César Catalán Magni, Senador, ambos de la provincia de Tierra del Fuego.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es