¿Viste estos artículos?

Programación completa FAB Bariloche 2025: Horarios Festival Audiovisual, lista de peliculas

Toda la programación del 13° FAB Bariloche celebra el audiovisual de Latinoamérica Desde este lunes 29 de septiembre y hasta el 5 de octubre, la ciudad de San Carlos de Bariloche vivirá la 13ª edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), que contará con la presentación de 107 producciones en competencia distribuidas en las categorías Competencia Patagónica Binacional Argentina / Chile, Competencia Nacional y Competencia Latinoamericana (tanto para Largometrajes como para Cortometrajes); Competencia de Cortometrajes de Estudiantes Universitarios; Proyecto en Construcción (PEC Nacional); Videoclips y Videodanzas (Competencia Nacional).

Ultimo capitulo El maestro, adelanto 22.11.17: Horario ElTrece, repeticion TNT, fotos, resumen

ÚLTIMO CAPÍTULO

La inesperada muerte de Paulina (Estévez) sensibiliza demasiado a Prat (Chavez), quien además debe afrontar ahora la partida de su amor, Luisa (Quevedo) hacia Canadá.

Pérdidas físicas y pérdidas del corazón parecen no ser comparables en materia pero sí en sustancia: ambas dejan cicatrices imposibles de borrar.

A pesar de haber vivido en una hostilidad permanente, la inesperada y brutal muerte de Paulina (Estévez) deja a Prat (Chavez) quebrado emocionalmente.

Su otrora gran compañera de danza, madre de su único hijo, se ha ido de este plano sin haber podido resolver sus conflictos.

Eso le duele -y mucho- al Maestro.

Por otra parte, su querida y talentosa discípula Luisa ha ganado finalmente la beca para perfeccionarse en Vancouver. Entiende que es una oportunidad única para la joven…pero no puede evitar sentir un dolor inmenso por su pronta partida.

A su vez, Luisa duda en realizar el viaje. Tampoco quiere separarse de su querido Maestro.

Pero asume que es el momento para emprender un nuevo y promisorio camino.

recuerdos.jpeg

Despedida Braian.jpeg
Luisa angustiada.jpeg

Velatorio Paulina.jpeg

MAÑANA MIÉRCOLES 29 de NOVIEMBRE 23.00 H.

por ELTRECE

HORARIO TNT:

Este martes 5 de diciembre a las 23.00 horas llega el último episodio de El Maestro por TNT

Repite: Domingo 10 de diciembre a la medianoche.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming