Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Adelanto Las estrellas capitulo 01.01.18: Fotos, resumen, horario ElTrece

AÑO NUEVO

Las hermanas se preparan para recibir el año con energías renovadas

Es el último día del año y las hermanas Estrella se preparan para despedirlo y celebrarlo.

Carla (Pérez) y Lucho (Alfonso) deciden festejar en casa de Lucía (Kloosterboer) a pesar de que la flamante madre aún se muestra bastante fastidiosa por la falta de sueño. Sus mellizas no le dejan pegar un ojo a la noche.

Flor (Urtizberea) y Jazmín (Calvo) se reunirán con Virginia (Cid) y Javo (Lamothe)

Miranda (Bustos), atormentada por el recuerdo de Manuel (Valenzuela), prefiere quedarse en el hotel con Leo (Riera) Dany (Casero) y Trini, quienes alistan el deck para el festejo.

Cuando finalmente llega la medianoche, las cinco hermanas se comunican por video conferencia y, felices, se desean lo mejor para este nuevo año que comienza.

Lucho Mariano y Carla.jpeg
Lucia y Carla.jpeg
Virginia y FLor.jpeg

Este lunes 1° de Enero

A las 21.30

En eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming