Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bookazine Sumo para coleccionistas Revista Rolling Stone Diciembre 2017, precio, contenido

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA

"SUMO PARA COLECCIONISTAS"

A tres décadas de la muerte de Luca, Rolling Stone celebra la historia y la obra de la banda que revolucionó la escena del rock nacional.

En el mes del trigésimo aniversario de la muerte de Luca Prodan, Revista Rolling Stone publica una nueva entrega de la serie Bookazines, con la historia completa de Sumo, la banda que redefinió el sonido del rock nacional en los años 80.

Esta edición especial incluye fotos inéditas, testimonios de los músicos de la época y artículos reveladores, que analizan la trayectoria del grupo desde su génesis - tras la llegada de Luca a Traslasierra, Córdoba - hasta su trágica disolución, motivada por la muerte del cantante en 1987.

Este especial no tiene publicidad y cuenta con un papel de un gramaje superior, lo que la convierte en un artículo de lujo en el mercado, ideal para fanáticos y coleccionistas.

¡La nueva edición especial de la serie Bookazines ya la podés conseguir en los kioscos de diarios y revistas a solo $139,90!

Cover SUMO_preview(1).jpeg

SUMO PARA COLECICONISTAS

Diciembre 2017

En todos los kioscos de revistas del país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad