Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Dvd Annabelle 2 La creacion, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA PRECUELA PARA DESCUBRIR EL ORIGEN DEL MAL EN UNA MUÑECA

ANNABELLE 2 - LA CREACIÓN

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film ANNABELLE 2 - LA CREACIÓN dirigido por David F. Sandberg realizador canadiense quien debutó en el largometraje con la elogiada "Cuando las luces se apagan".

Esta es una precuela de "Annabelle" (2014) de John R. Leonetti que a su vez es un spin off de "El conjuro" (2013) de James Wan y su continuación "El conjuro 2" (2016) también dirigida por el malayo James Wan. Costó 15 millones de dólares de presupuesto y ya recaudó 305 millones en todo el mundo. El rodaje de la película tuvo lugar entre el 27 de junio y el 15 de agosto de 2016, grabándose la mayoría de la película en los Estudios que posee Warner Bros. en Los Ángeles, además en Simi Valley y Burbank, todos en el Estado de California, Estados Unidos. Con un reducido presupuesto, para los cánones de la industria hollywoodense, de 15 millones de dólares, esta precuela ya ha recaudado más de 305 millones en el mundo. Se exhibió como invitado fuera de competición en el reciente 50° Festival de Sitges (Catalunya).

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins, un fabricante de muñecas, y su mujer Esther perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther protegen a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura - una de las creaciones del fabricante de muñecas- de nombre Annabelle.

David F. Sandberg (19 de abril de 1973. Toronto, Canadá). Se formó realizando piezas audiovisuales para diversos clientes y cortometrajes que obtenían un gran éxito viral. Ha dirigido la serie de TV "Earth Savers: Salvadores de la Tierra" 6 episodios (2011). Su filmografía es la siguiente: "Con lo tranquilo que estaba..." (Corto animación, 2006), "Animera = Göra livlig" (Corto documental, 2011), "Ladyboy" (Corto documental, 2013), "Cam Closer" (Corto, 2013), "Lights out (Luces fuera)" (Corto, 2013), "Te veo pronto" (Corto, 2014), "El cuadro" (Corto, 2014), "No tan rápido" (Corto, 2014), "El cofre" (Corto, 2014), "El ático del pánico" (Corto, 2015), "El armario" (Corto, 2016), "Cuando las luces se apagan".(2016), ANNABELLE 2 - LA CREACIÓN (2017) y "Shazam!" (2019).

  • FICHA PELICULA

ANNABELLE 2 - LA CREACIÓN ("Annabelle: Creation", Estados Unidos, 2017).

Dirección: DAVID F. SANDBERG. Producción: JAMES WAN, PETER SAFRAN. Producción ejecutiva: TOBY EMMERICH, RICHARD BRENER, WALTER HAMADA, DAVE NEUSTADTER, HANS RITTER. Guión: GARY DAUBERMAN. Basado en las libros épicos de DAV PILKEY. Fotografía: MAXIME ALEXANDRE. Música: BENJAMIN WALLFISCH. Montaje: MICHEL ALLER. Diseño de producción: JENNIFER SPENCE. Dirección artística: JASON GARNER. Vestuario: LEAH BUTLER. Maquillaje: KEN NIEDERBAUMER, ELEANOR SABADUQUIA. Sonido: WILLIAM R. DEAN, SARATH MOHAN, JAMES GRIFFITHS. Efectos especiales: MARK HAWKER. Efectos visuales: KARINA BENESH, MITCHELL S. DRAIN. Duración: 109'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: STEPHANIE SIGMAN (Hermana Charlotte), MIRANDA OTTO (Esther Mullins), ANTHONY LAPAGLIA (Samuel Mullins), LULU WILSON (Linda), TALITHA BATEMAN (Janice), SAMARA LEE (Bee), ALICIA VELA-BAILEY (Evil Mrs Mullins), PHILIPPA

Tapa Annabelle 2 DVD.jpeg

  • FICHA DVD

Audio: Inglés - Español

Subtítulos: Inglés - Español - Francés

Duración: 109 min.

Estreno en Cine: 31/08/2017

Sello: WB

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad