Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

En que mano esta 2018, renovado: Novedades desde el 02.01.18 Telefe

"EN QUÉ MANO ESTÁ"

SE RENUEVA

Desde el martes 2 de enero, nuevos juegos, móviles en vivo, novedosas secciones y mucho humor en una escenografía sorprendente.

En el 2018, "Chino" Leunis y su equipo presentarán grandes novedades. Lizy Tagliani y Sebastián Almada mostrarán todo el color del verano con un móvil imperdible desde Mar del Plata, con toda la actualidad de La Felíz día a día.

Los juegos más divertidos y premios en efectivo, invitados especiales y toda la desfachatez de una dupla maravillosa que mostrará el color de la Costa Atlántica como nadie.

Además, el ciclo presentará nuevos juegos y las secciones más originales: "El hombre de hierro" propondrá desafíos físicos de fuerza y destreza para hombres; "Ciencia loca", con los experimentos más increíbles e innovadores de la mano de nuestros expertos; "NatiGram", donde Nati Jota nos hace un recorrido lo más picante y divertido de las redes sociales y muchas novedades más.

Acompañan al "Chino" Leunis un staff de talentosas figuras: Nati Jota, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, el Mago Black, Sebastián Almada, "La Dama de Hierro", Matt Ferrario y Yasmany. Además, "El Choque Urbano" despliega todo su ritmo en el estudio.

"¿En Qué Mano Está?", desde el martes 2 de enero

por Telefe

#EnQueManoEsta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad