Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Grilla Telefe programacion domingo 24.12.17 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

07:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

10:00

CINE. OPERACION REGALO. Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

11:30

LA PEÑA DE MORFI. Musica, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

15:15

CINE. MILAGRO EN LA CALLE 34. Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus debe ser sustituido porque no se siente bien. Un anciano llamado Kris se ofrece y es contratado inmediatamente por dar a la perfección. Pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus.

17:00

CINE: EL REGALO PROMETIDO. Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que lo perdone promete regalarle lo que el niño pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.

18:15

CINE. EL PLANETA DE LOS SIMIOS (R)EVOLUCION. Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se lleva a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente.

  • PRIME TIME

20:00

THE WALL, CONSTRUYE TU VIDA. "The Wall" Construye tu vida, un impactante formato éxito en todo el mundo. "The Wall" Construye tu vida, es un concurso de preguntas y respuestas en el que podrás ganar más de dos millones de pesos y cambiar el destino de tu vida.

21:00

EL SULTÁN. EL ADELANTO.

22:30

CINE. ABZURDAH.Cielo es una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión. Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad