Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Grilla TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion martes 02.01.18: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

08:00 - REPITE
SUPERMARTES: Eber Ludueña, el mítico personaje del mundo futbolero, presenta el resumen deportivo más completo y desopilante de la semana. Noticias, humor y anécdotas se combinan con la seriedad, el análisis y la experiencia de Osvaldo Príncipi.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - ESTRENO
TyC SPORTS VERANO: El equipo periodístico de Sportia propone una manera distinta de comenzar la jornada con la mejor información deportiva en un clima distendido. Con móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas y toda la actualidad de la actividad nacional e internacional. En vivo desde Mar del Plata, con la conducción de Pablo Lamedica, Germán Giani y Jessica Dorado.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - ESTRENO
TyC SPORTS VERANO: En vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Eduardo Ramenzoni y Fernando Lavecchia ofrecen el debate futbolero más candente con el estilo Estudio Fútbol. Entrevistas, móviles, invitados en el piso, el mercado de pases, las pretemporadas y todo el color del verano.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - ESTRENO
TyC SPORTS VERANO: Pablo Lamedica, Germán Giani y Jessica Dorado actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, el futbol internacional, los goles de los argentinos en el exterior y toda la previa de la actividad deportiva nocturna.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - ESTRENO
TyC SPORTS VERANO: El plantel de No Todo Pasa analiza y discute los temas más polémicos del futbol argentino, con informes especiales, entrevistas y la opinión de los columnistas invitados. Con la conducción de Diego Diaz y la participación especial de Flavio Azzaro, Hugo Balassone, Guido Glait, German Bellizzi, Gustavo Grabia y Cristian Garofalo.

20:00 - ESTRENO -
PILOTO AMATEUR: El reality show de Carburando que te muestra el mundo del automovilismo por dentro a través de la vida de Cristian Carbia, una persona que busca cumplir su sueño de chico: ser piloto. En cada capítulo una nueva entrega de los diferentes pasos a dar y los obstáculos a sortear para llegar a la meta.

23:00
BOXEO DE PRIMERA:
CAMPEONAS ARGENTINAS 1
La primera parte de un programa dedicado a todas las campeonas argentinas con historias de vida, entrevistas y, compactos de las peleas que las consagraron dentro de la elite del boxeo nacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad