Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario Mesas para celebrar, lista de capitulos, repeticiones: Mas Chic y El Gourmet estreno 06.12.17

Mesas para celebrar, la nueva producción original de

El Gourmet y Más Chic

Los dos canales de estilos de vida se unen en estas fiestas en un programa único que ofrece recetas navideñas y tips de decoración. Las conductoras Virginia Sar y Agustina Gallo enseñarán cómo hacer que esta Navidad y fin de año se trasformen en momentos memorables.

En estas fiestas, los canales de lifestyle de AMC Networks International, El Gourmet y Más Chic, se unen para celebrar a lo grande con el estreno de Mesas para celebrar, una producción donde se mezclan la cocina y las manualidades para lograr una hermosa mesa navideña.

Las conductoras Virginia Sar y Agustina Gallo, se juntan para mostrar las mejores propuestas en decoración y cocina para crear momentos perfectos para las fiestas y fin de año. Esta producción original de AMCNI será emitida durante el mes de diciembre, para toda América Latina a partir del miércoles a las 21 por El Gourmet y jueves a las 14 por Más Chic.

"Esta primera co-producción entre los dos canales, refleja el espíritu de unión de la Navidad. El mensaje es unirnos para celebrar. Este programa que une a las dos señales viene a ofrecer ideas e inspiración para pasar las fiestas de navidad en familia. Y para ello, nada mejor que dos jóvenes talentos como Virginia y Agustina, que proponen recetas y decoración para una celebración especial", asegura Mandi Ciriza, Vicepresidente senior de programación y producción original.

A lo largo de 4 entregas, la pastelera estrella de El Gourmet, Virginia Sar, enseñará a preparar budines, cupcakes estilo pan dulce, cookies de reno y muchas delicias más para agasajar y recibir a la familia y amigos durante las fiestas. Por su parte, Agustina Gallo, host de Decoración Creativa de Más Chic, traerá proyectos deco fáciles y originales que buscarán llenar el hogar de espíritu festivo. Guirnaldas navideñas de bienvenida, centros de mesa y servilleteros son algunos de los DYI que los televidentes podrán aprender con este ciclo.

[MES DE NAVIDAD] - MESAS PARA CELEBRAR

EL GOURMET

Estreno: miércoles 6 a las 13. Todos los miércoles de diciembre a las 13.

Repite: Miércoles a las 21. Sábado a las 16.

MÁS CHIC

Estreno: jueves 7 a las 14. Todos los martes y Jueves de diciembre a las 14.

Repite: Martes a las 19. Sábado y Domingo a las 14 y 19.

MÁS DESTACADOS NAVIDEÑOS

[MES DE NAVIDAD] - ESPECIAL DULCES TÍPICOS NAVIDEÑOS

EL GOURMET

Jueves 7 y 21 de diciembre a las 13 y 21.

Turrones y polvorones, típicos dulces navideños españoles, son famosos en las mesas festivas de toda latinoamérica. En este capítulo especial, los televidentes podrán recorrer las tiendas donde se preparan las mejores recetas ancestrales.

[MES DE NAVIDAD] - NAVIDAD EN NY

MÁS CHIC

Martes de diciembre a las 19:30. Todos los martes.

Repite: sábados y domingos a las 14:30.

Helena De Pereda, experta new yorker, recorre las mejores tiendas de la ciudad buscando los regalos perfectos, los juguetes más divertidos, los looks super elegantes para estas fiestas, y las tiendas de decoración que adornarán con estilo las casas de cientos de newyorkinos. También con ella, los televidentes visitaran algunas casas de la gran manzana para comprobar que el espíritu navideño se vive tanto en las calles, como en el interior de cada hogar.

[MES DE NAVIDAD] - DECORA CON FLORES ESPECIAL NAVIDAD CON ANIKA CUNDO

MÁS CHIC

Lunes 4 de diciembre a las 19:30. Todos los martes y miércoles.

Repite: sábados a las 13:30 y domingo a las 19:30.

Las fiestas de fin de año son un excelente motivo para abrir las puertas de nuestras casas y recibir a nuestros seres queridos. La experta, Anika Cundo, enseña a armar con flores centros de mesa, guirnaldas, roscas de bienvenida para las puertas y mucho más.

MESAS PARA CELEBRAR

podrá verse a partir del miércoles 6 a las 21

en El Gourmet y jueves 7 a las 14 por Más Chic.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad