Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario Morfi Kids: Estreno 02.01.18 Telefe

"MORFI KIDS"

Desde el martes 2 de enero a las 9.30 hs. Telefe presenta "Morfi Kids", el primer show gourmet infantil de la televisión, conducido por Chantal Abad y Rodrigo Cascón junto a Araceli y Tomás, dos mini cocineros de 11 años.

"Morfi Kids" tendrá cada día una propuesta nueva para los más chicos: cocinar riquísimo y conocer nuevos sabores, sin dejar de divertirse.

"Morfi Kids" contará con secciones como: el alimento del día, los mejores tips para hacer más divertidos los platos, tutoriales en vivo, 1001 maneras de festejar un cumple y muchas ideas para incorporar nuevos ingredientes.

"Morfi Kids" con música, humor y la posibilidad, para los pequeños cocineros del público, de participar en el estudio preparando su especialidad.

Además, a través de las redes sociales, los padres y abuelos podrán enviar los videos del "operativo enchastre" mostrando cómo los bebes de la casa prueban sus primeras papillas, entre otras cosas.

"Morfi Kids", desde el martes 2 de enero a las 9.30 hs., por Telefe.

#MorfiKids

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad