Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El lado oscuro de la fama infantil, docuserie sobre Dan Schneider, sinopsis, elenco: Horario Discovery Channel y Max

El documental del Investigation Discovery expone los entresijos de las series populares de los años 90 y 2000 EL DOCUMENTAL 'EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL' SE ESTRENA EN MAX

Programacion Ciudad Magazine para Navidad desde el 24.12.17

¡CIUDAD MAGAZINE QUIERE CELEBRAR LAS FIESTAS CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

PARA RECIBIR LA NAVIDAD EN FAMILIA!

El 24 y el 25 de diciembre CIUDAD MAGAZINE celebrará las Fiestas con una programacion especial

En CIUDAD MAGAZINE, el 24 de Diciembre desde las 11:30 podrás revivir la "Gran Final De Showmatch", a las 14:00 el mundo de las artes marciales está listo para la batalla final en una secuela imperdible de "Karate Kid Tres". A las 16.30 el criminal más oscuro de la Biblia protagoniza un drama apasionante con Billy Zane "Barrabás".

A partir de las 18:00 la tarde reúne a la familia con una mágica aventura que desafía el paso del tiempo "Peter Pan". Desde las 20:00 comienza un drama real que golpea al corazón, protagonizado por Will Smith "En Busca De La Felicidad".

Llegando a las 22:00 la nochebuena ofrece un show con los mejores musicales navideños y donde las fotos de los televidentes ¡se lucen en la pantalla! para el "ESPECIAL NAVIDAD EN CIUDAD MAGAZINE".

Desde el 25 de Diciembre a las 11:00 CIUDAD MAGAZINE te despierta con una comedia imperdible protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, el cielo está al alcance de la mano en "Como Si Fuera Cierto". A las 13:00 resolvé los casos más insólitos con una dupla número 1 de la comedia: Ben Stiller y Owen Wilson en "Starsky Y Hutch".

Desde las 14:30 comienza una aventura de capa y espada, con Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones "La Leyenda Del Zorro".

A las 16.30 se viene una obra maestra de Martin Scorsese con Daniel Day-Lewis, Leonardo Di Caprio y Cameron Diaz "Pandillas De Nueva York".

A partir de las 19:00 viví un clásico bélico donde un héroe tendrá que enfrentarse a todos para proteger a su familia, con Mel Gibson "El Patriota".

Y a las 22:00 ¡Ciudad Magazine repasa los momentos más espectaculares de la gran noche de Marcelo! en "Lo Mejor De Bailando, La Gran Final".

FESTEJÁ NAVIDAD EN CIUDAD MAGAZINE, UN ESPECTÁCULO

Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad