Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Programacion estreno History 2018 desde 01.01.18

Repasando este 2017, en History se destacaron importantes estrenos de series de formato ficción histórica como el estreno de SIX, creada por William Broyles (Náufrago, Apolo 13) y por David Broyles -un veterano en operaciones especiales militares- y que, inspirada en misiones militares reales, muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS (unidad elite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos) y enseña la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos.

History este año también estrenó la segunda temporada de "El Último Reino", otra de las grandes ficciones históricas de la señal protagonizada por Alexander Dreymon, quien encarna al guerrero Uthred y en donde las rivalidades, la venganza y la lealtad dan origen a nuevas y sangrientas disputas, mientras el Rey Alfred de Wessex sigue en su lucha por unir a todas las tribus y crear un Reino Unido.

Además, History presentó su primera producción original para Facebook"Hoy en la Historia", un bloque de 15 minutos de lunes a viernes que se transmite por Facebook Live bajo la conducción de Diego Hernández, y que repasa las efemérides más relevantes del mundo y de América Latina, de forma entretenida e interactuando con los usuarios y los invitados especiales, que aportarán sus conocimientos y datos curiosos. En cuanto a sus producciones originales, este año History presentó "Ataque a la Embajada", un especial que preparó para conmemorar el 25º Aniversario del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina y cuyo pre estreno se realizó en el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires y que contó con la presencia del Embajador de Israel, el Sr. Ilan Sztulman; y de los sobrevivientes al atentado Lea Kovensky y Jorge Cohen. Además, esta producción ganó recientemente un premio ATVC en la categoría Mejor Documental.

Otra de las grandes producciones fue "La Iglesia Oculta", una serie que propone una mirada crítica sobre la Iglesia Católia, los intereses de sus miembros preponderantes y los escándalos ocurridos en su seno a lo largo de su historia. Finalmente, este año History llevó a cabo la cuarta edición de la iniciativa de responsabilidad social "1 IDEA para Cambiar la Historia", cuyo lanzamiento se realizó en Bogotá, Colombia con el cantante Fonseca como portavoz y que contó con un jurado compuesto por el médico argentino Dr. Daniel López Rosetti, especialista en Clínica Médica y Cardiólogo; de Chile la diseñadora industrial Alejandra Mustakis; el científico colombiano Eduardo Posada Flórez; especialista en Nanotecnología, Dra. Tessy María López Goerne de México y el ecuatoriano Diego Aguinsaca, ganador de 1Idea 2016. En la gala de premiación que se llevo a cabo en la ciudad de México a principios de diciembre se conocieron los cinco ganadores que se repartieron premios por 140 mil dólares. El peruano Max Hidalgo de Perú se consagró con el primer premio por su trabajo de YAWA: Turbina eólica generadora de agua potable, llevándose un premio de 60 mil dólares para poder llevar adelante su proyecto.

HISTORY traerá a su pantalla en el 2018 la nueva serie formato ficción "Knigthfall", producida por Jeremy Renner y que profundiza sobre el mundo clandestino de la legendaria hermandad de La Orden del Temple, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media.

Esta serie adentrará a los espectadores de este mundo que revelará quiénes eran realmente esos caballeros, cómo vivían y lo que murieron creyendo.

Además, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, History presentará una mega producción original que comenzará en el mes de junio y que por 14 días consecutivos, 24 horas al día, toda la audiencia podrá disfrutar y vibrar al ritmo de pura historia y de puro futbol con "Historia del fútbol".

En dos semanas consecutivas, la programación contará con especiiales que resltan grandes momentos de futbol, Grandes jugadores de futbol, Gigantes de futbol (directores técnicos), junto con grandes especiales como Momentos Grandiosos del Futbol - Pele Brasil 70' y películas como Una Noche en Turín, France Le Coupe de Gloire con Sean Bean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad