Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion infantil Cablevision Flow vacaciones de verano 2018 desde 01.01.18

CABLEVISIÓN FLOW

ES EL MEJOR ALIADO DE LOS CHICOS EN ESTAS VACACIONES

Los más chicos están de vacaciones y para combatir el aburrimiento podrán disfrutar de los mejores contenidos en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La escuela terminó y los días de juegos y diversión arrancaron, por eso, Cablevisión Flow tiene los mejores contenidos para que los chicos pasen sus vacaciones con alegría y puedan disfrutar de sus contenidos favoritos dónde y cuándo quieran, y desde todos los dispositivos.

  • Series y otros contenidos

Todos estos contenidos están disponibles en Cablevisión Flow y en el canal 1 HD:

· Para los niños más pequeños está disponible la carpeta "El Reino Infantil", que contiene dibujos animados como "La Granja de Zenón" y "Las canciones del Zoo", entre otros.

· Por otra parte estará disponible "Bubba y sus Amigos", "Soy Luna en Concierto", conla primera gira de Soy Luna y los éxitos «Alas», «Vuelo», «Valiente», entre otros.

· Además los más chicos podrán disfrutar de sus contenidos favoritos: Peppa Pig, Bob Esponja, Hora de Aventura, Princesita Sofia, Dokiy muchos más.

  • Películas:

Para clientes de Fox Premium y HBO están disponibles las siguientes películas:

· Buscando a Dory: Dory, el simpático pez azul con serios problemas de memoria a corto plazo, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia.

· Moana: Es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad

· Sing Ven y Canta: En un mundo de animales antropomorfos un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.

· Angry Birds: La película: Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

· Los Pitufos en el bosque encantado: En esta nueva y emocionante historia de los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina, Filósofo, Fortachón y Tontín en una inquietante carrera a través del Bosque Prohibido lleno de criaturas mágicas para encontrar un misterioso pueblo perdido, antes de que el malvado mago Gargamel lo haga primero. Estos pequeños están por descubrir uno de los secretos más grandes de la historia de los Pitufos.

CABLEVISIÓN FLOW

EL MEJOR ALIADO DE LOS CHICOS EN ESTAS VACACIONES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad