Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion Telefe Enero 2018: Estreno y destacados desde 02.01.18

ENERO 2018 EN TELEFE


Enero en Telefe: grandes estrenos y la mejor programación totalmente renovada, para compartir el verano juntos.

Desde el próximo martes 2 de enero a las 9.30 hs. llega "Morfi Kids" con Chantal y Rodrigo junto a Araceli y Tomás, dos mini cocineros de 11 años. Ellos se adueñarán de las mañanas, formando el equipo de cocina más divertido.

Telefe estrena también "Jose de Egipto", una atrapante historia bíblica que es éxito en todo el mundo, de los creadores de Josué y Moisés. Una historia de amor, odio y esperanza que se podrá ver desde el martes 2 de enero, de lunes a viernes a las 19 hs.

En enero llega a Telefe "Primera cita" un programa para enamorarse, con la conducción de Mariano Martinez. Dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una auténtica cita a ciegas.

A ocho años de la muerte de Sandro, Telefe presenta "Un mundo de sensaciones", un ciclo donde se lo recuerda a través de sus mejores películas los sábados a las 22 hs.

Además, Telefe estrena "Viejos son los trapos", el ciclo de humor donde los más grandes se ríen de los más chicos, con las cámaras sorpresas más graciosas.

Telefe también estrena de "La culpa es de Colón" los sábados a la medianoche, donde los mejores comediantes de nuestro país expondrán, cada semana, cómo son realmente los argentinos.


En enero "En qué mano está?" sigue entreteniendo a toda la familia en las tardes de Telefe, con un programa totalmente recargado de lunes a viernes a las 14.30 hs. Desde la costa, Lizy Tagliani jugará con el público en la playa, y desde Buenos Aires el Chino Leunis con nueva casa y nuevos juegos.

Telefe continúa con toda la adrenalina de las preguntas y respuestas y el azar en "The Wall" Construye tu vida, con Marley, los domingos a las 20 hs.

Se vienen momentos decisivos en "El Sultan", él deberá enfrentará al enemigo más duro: su propio corazón, de lunes a viernes a las 21.30 hs.
Y en "Golpe al corazón", la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, que se emite de lunes a jueves a las 23 hs, todo está por cambiar. Farías vuelve a boxear para salvar la clínica mientras que Marcela lucha contra una grave enfermedad.

ENERO EN TELEFE

LA MEJOR PROGRAMACIÓN PARA COMPARTIR EL VERANO JUNTOS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad