Este sábado la Televisión Pública Argentina presenta el concierto del cantautor mexicano Armando Manzanero y la soprano mendocina Verónica Canemi en la Sala Sinfónica del CCK.
Un encuentro musical entre la gran soprano argentina y una gloria del bolero mexicano acompañados de una orquesta de veintiséis músicos.
El concierto reúne tres partes: La primera, a cargo de Manzanero, está dedicada al bolero; la segunda recorre clásicos de la ópera con Cangemi y un cierre a dúo, en el que ambos artistas interpretan canciones que marcaron una época en la música romántica como "Esta tarde vi llover", "Somos novios" y "Te extraño", entre otras destacadas composiciones.
Cantante, compositor y productor mexicano, Armando Manzanero escribió más de cuatrocientas canciones y grabó más de treinta discos. Es considerado uno de los grandes compositores de América Latina, con boleros que se han convertido en clásicos.
Verónica Cangemi inició su carrera en Europa interpretando diversos roles artísticos y cantó junto a grandes directores de orquestas como Zubin Metha, Claudio Abbado, John Elliot Gardiner, Andrea Marcon, Fabio Biondi, William Christie, Nikolaus Harnoncourt, Sir Neville Marriner, Jean Christophe Spinosi y Adam Fischer.
ARMANDO MANZANERO y VERÓNICA CANGEMI
en el CCK
SÁBADO 30 a las 19.00