Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Capitulos Que le pasa a mi casa? de la semana del 29.01.18

CAPÍTULOS ESTRENO

¿Qué le pasa a mi casa?: los 5 desafíos que enfrentará Tracy Metro esta semana

Tracy Metro, la experta en decoración, usa sus conocimientos para convertir las casas en hogares atractivos para el mercado inmobiliario. Esta semana cinco personas irán en busca de su ayuda:

LUNES 29/01: Geraldine quiere abrir su propia tienda de ropa, pero para eso primero tiene que vender su casa en Bradford. El problema es que su anticuada decoración hace que los compradores se echen para atrás. ¿Podrá Tracy con un poco de ingenio, realizar las modificaciones necesarias para hacer su casa atractiva?

MARTES 30/01: Joe y Nobuko quieren vender su casa para que sus hijos puedan tener un dormitorio cada uno. La casa lleva en el mercado nueve meses, pero está todo tan desordenado que los compradores no terminan de convencerse. Tracy tendrá que despejar un camino hacia la venta.

MIÉRCOLES 31/01: La casa adosada de Omers lleva en el mercado catorce meses sin ninguna oferta a la vista. Su loro, Coco, asusta a los compradores y la decoración al mejor estilo "casa de soltero" hace que nadie quiera esta propiedad. Acá es cuando entra Tracy en acción para tratar de darle alegría a este hogar.

JUEVES 01/02: Davina y Craig quieren mudarse a un lugar con más espacio, pero no consiguen vender su moderna casa familiar. Necesitan de la ayuda de la doctora de casas, para que les dé el antídoto necesario para poder venderla.

VIERNES 02/02: Jo, una coleccionista de ropa vintage, tiene en venta su linda casa de campo, pero las pilas de ropa acumuladas y las habitaciones desordenadas hacen que los compradores no terminen de enamorarse del hogar. Tracy va a buscar la forma de ordenar el espacio para que se pueda apreciar.

La serie presenta a Tracy Metro quien se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. En "¿Qué le pasa a mi casa?" se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.

Tracy Metro es una decoradora y presentadora de TV que inició su carrera como actriz. Hoy en día se la conoce por su trabajo al frente de cámara, pero su currículum cuenta con varias locuciones para películas como "Tortugas Ninja", "Dinosaurio" y "Final Fantasy". Además, ha sido protagonista de varios infomerciales, siempre orientados a productos y soluciones para el hogar.

Metro tomó sus primeros pasos como presentadora a los 13 años en un noticiero de la cadena Fox Kids. Se formó como artista escénica en el New York University y desplegó su talento en obras de Broadway.

[ESTRENO] ¿QUÉ LE PASA A MI CASA?

MÁS CHIC

Emisión: lunes a viernes a las 15

Repite: lunes a viernes a las 21

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres.

La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad