Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Estreno Ingrid & Lola juntas contra el crimen, pelicula francesa: Horario Eurochannel 17.01.18

Eurochannel presenta Ingrid & Lola - Juntas contra el crimen.

Un drama sobre dos investigadoras con personalidades opuestas; juntas revelarán la verdad de un crimen macabro.

Dos vecinas muy diferentes se unen contra el crimen. Una es una detective jubilada prematuramente, cuyas habilidades superan las de Sherlock Holmes. La otra es una masajista y estríper con una afición por las aventuras. Juntas, seguirán el rastro de un asesino en serie.

Todo comienza cuando una mujer es encontrada muerta en su dormitorio. Sus amigas hallan una escena sangrienta; y demás del shock inicial, descubren que sus pies han sido mutilados. Ahora una investigación comienza para resolver un enredado crimen que involucra robos bancarios, manga japonés, infidelidades y muchos sospechosos.

Los héroes de la película no son los policías, sino dos investigadoras independientes, Lola, una detective retirada, e Ingrid, una intrépida masajista. La primera está decepcionada por la falta de sentido común de sus antiguos colegas en la fuerza; la última es motivada por la idea de resolver el asesinato de su amiga.

Esta película es una adaptación de la novela Passage du Désir de Dominique Sylvain, por la que recibió el Gran Premio de los lectores de la revista Elle en 2005. No es gratuito que Ingrid & Lola - Juntas contra el crimen evoque clásicos de detectives como Sherlock Holmes, Hercule Poirot y Jules Maigret.

Ingrid & Lola - Juntas contra el crimen se desarrolla en una atmósfera entre la comedia y el cine noir, con un guiño al cine de crimen clásico estadounidense. Enriqueciendo la historia está la heroína de la película, personificada por Muriel Robin, ganadora de un Premio Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2007. Además, el cerebro detrás de esta producción es el galardonado director Jérôme Foulon, quien en 1992 ganó el Premio Junior de Cannes por Les Enfants du naufrageur, el Premio de Innovación en el Festival Internacional de Cine de La Rochelle, y muchos más.

¡Eurochannel invita a los televidentes a descubrir la verdad detrás del asesinato más sangriento en el famoso Passage du Désir de París, un lugar donde el deseo, la pasión y la vida se unen en un intrincado rompecabezas!

Información genérica:

Elenco: Muriel Robin, Fatou N'Diaye, Christian Hecq

Director: Jérôme Foulon

País: Francia

Título original: Passage du Désir

Género: Drama

Año: 2013

Sinopsis:

Lola Jost (Muriel Robin), exdetective en retiro anticipado, e Ingrid Diesel (Fatou N'Diaye), masajista durante el día y estríper de noche, son vecinas. Nada las une excepto un crimen sórdido cometido en su vecindario. Para encontrar al culpable, este improbable tándem investiga el extraño mundo de un asesino.

Eurochannel estrena Ingrid & Lola - Juntas contra el crimen.

Estreno el miércoles 17 de enero a las 19:30 h Colombia/Ecuador / 20:30 h Argentina/México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad