Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Grilla TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion miercoles 10.01.18: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

08:00 - REPITE
SUPERMARTES: Eber Ludueña, el mítico personaje del mundo futbolero, presenta el resumen deportivo más completo y desopilante de la semana. Noticias, humor y anécdotas se combinan con la seriedad, el análisis y la experiencia de Osvaldo Príncipi.

09:00 - REPITE
LADO OBERTO: Fabricio Oberto, el ex jugador de la Generación Dorada, se para al costado de la cancha para entrevistas y mostrar la intimidad de las grandes figuras del deporte, a música y el mundo del espectáculo.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: El equipo periodístico de Sportia propone una manera distinta de comenzar la jornada con la mejor información deportiva en un clima distendido. Con móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas y toda la actualidad de la actividad nacional e internacional. En vivo desde Mar del Plata, con la conducción de Pablo Lamedica, Germán Giani y Jessica Dorado.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: En vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Eduardo Ramenzoni y Fernando Lavecchia ofrecen el debate futbolero más candente con el estilo Estudio Fútbol. Entrevistas, móviles, invitados en el piso, el mercado de pases, las pretemporadas y todo el color del verano.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Pablo Lamedica, Germán Giani y Jessica Dorado actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, el futbol internacional, los goles de los argentinos en el exterior y toda la previa de la actividad deportiva nocturna.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: El plantel de No Todo Pasa analiza y discute los temas más polémicos del futbol argentino, con informes especiales, entrevistas y la opinión de los columnistas invitados. Con la conducción de Diego Diaz y la participación especial de Flavio Azzaro, Hugo Balassone, Guido Glait, German Bellizzi, Gustavo Grabia y Cristian Garofalo.

20:00
PILOTO AMATEUR: El reality show de Carburando que te muestra el mundo del automovilismo por dentro a través de la vida de Cristian Carbia, una persona que busca cumplir su sueño de chico: ser piloto. Cada día, una nueva entrega de los diferentes pasos a dar y los obstáculos a sortear para llegar a la meta. Hoy, el 7mo capitulo, Cristian Carbia corre la tercera carrera del torneo.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BASQUET, LIGA NACIONAL:
SALTA BASKET vs. QUIMSA
Desde Salta, una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

PROGRAMACIÓN EXCLUSIVA de TyC SPORTS PLAY

20:00 - VIVO -

BÁSQUET, LIGA NACIONAL:

OLIMPICO vs. REGATAS

Desde Santiago del Estero, una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

http://www.tycsportsplay.com/evento.php?9959-Olimpico_vs_Regatas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad