sábado, abril 14, 2018


Horario Fear the Walking Dead 4º Temporada: Estreno AMC 15.04.18, sinopsis

"FEAR THE WALKING DEAD" REGRESA CON UNA CUARTA TEMPORADA EN SIMULTÁNEO AL ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS Y EXCLUSIVAMENTE POR AMC

AMC anunció que la serie original de AMC Studios, "Fear the Walking Dead", regresa para una cuarta temporada el mismo día del estreno en Estados Unidos.

En la cuarta temporada de "Fear the Walking Dead", veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de "The Walking Dead". El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas.

Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de "Fear the Walking Dead".

Producida por AMC Studios, "Fear the Walking Dead" cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

ESTRENO FEAR THE WALKING DEAD 4ª TEMPORADA

EL 15 DE ABRIL A LAS 23:30 hs

AMC ESTRENARÁ NUEVOS EPISODIOS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22 A PARTIR DEL 22 DE ABRIL.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP