Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Horario Strike back 5º Temporada, serie estreno Max Prime 05.02.18: Sinopsis, elenco

STRIKE BACK ESTRENA SU QUINTA TEMPORADA POR MAX PRIME

La emocionante serie de acción estrena en exclusivo el 5 de febrero

STRIKE BACK , la serie dramática regresa en su quinta temporada en exclusiva por MAX PRIME y estrena un nuevo capítulo todos los lunes.

Con 10 episodios, esta nueva entrega sigue a los miembros de la restaurada Sección 20, a medida que enfrentan nuevas amenazas y enemigos.

Filmada en Jordania y Hungría, esta temporada de STRIKE BACK cuenta con una emocionante trama en la que el repudiado y disuelto programa de la Sección 20 se restablece con el objetivo de localizar a un conocido terrorista luego de su brutal fuga de prisión.

Con la misión de llevar adelante una operación de inteligencia militar encubierta y de alto riesgo, la renovada unidad se embarca en una letal cacería humana, que revelará una vasta red de actividad criminal interconectada.

Mientras el equipo se desplaza a través de Medio Oriente y Europa, descubre una conspiración mortal que amenaza con transformar para siempre la guerra moderna.

804517_3297825_4866x3238.jpeg

La quinta entrega de STRIKE BACK cuenta además con un nuevo elenco conformado por Warren Brown (Luther, The Dark Knight Rises) como "Mac" McAllister; Daniel MacPherson (Infini) como Samuel Wyatt; Roxanne McKee (Game of Thrones) como Natalie Reynolds; y Alin Sumarwata (Burning Man) como Gracie Novin. El reparto tambíen incluye a Nina Sosanya como Adeena Donovan, Katherine Kelly como Jane Lowry y Trevor Eve como Morgan Ives.

La serie es una presentación de MAX PRIME en asociación con Sky, producida por Left Bank Pictures. La producción ejecutiva está a cargo de Cameron Roach para Sky y Andy Harries para Left Bank Pictures junto con Sharon Hughff. También regresan para la quinta temporada el director y productor ejecutivo Michael Bassett y el Showrunner y guionista Jack Lothian, quien también tiene el rol de productor ejecutivo. Pete Coogan se suma como ejecutivo de producción, Bill Shephard es productor de series y los productores son Nuala O'Leary y Lawrence Cochran.


804517_3297826_4866x3238.jpeg
804517_3297982_4866x3238.jpeg

ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE "STRIKE BACK"

EL 5 DE FEBRERO A LAS 21 POR MAX PRIME

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad