Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Telefe estreno Lali Esposito en MTV Diary: 04.02.18

"MTV DIARY: LALI"

El formato se reedita para acercarnos, como nunca, a la gran estrella del pop.

En noviembre pasado Lali se presentó en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dos shows que se agotaron a horas de la salida a la venta.

Las cámaras de "MTV Diary" la acompañaron en la intimidad de los preparativos y los ensayos, registrando cada detalle del proceso. Compartimos las emociones, los nervios y los conflictos que se presentaron en la preparación de los conciertos más ambiciosos de su carrera.

Pero como la agenda de Lali no le permite concentrarse sólo en una cosa, "MTV Diary" también la acompañó en la grabación de su ultimo hit "Tu Novia" y del sensual video clip en el que mostró una faceta suya hasta ahora desconocida.

Además "MTV Diary" registró su paso por los EMAs 2018 en Londres, y la siguió en su tour internacional a Madrid, donde dio una presentación que demostró que su influencia llega mucho más allá de las Américas.

"MTV DIARY: LALI"

ESTE DOMINGO A LA MEDIANOCHE POR TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad