Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Nueva funcion Andre Rieu en Argentina 2018 Luna Park, puntos de venta de entradas: 14.10.18

¡ÉXITO TOTAL!

VUELVE A LA ARGENTINA "EL REY DEL VALS" ANDRÉ RIEU

¡A PEDIDO DEL PÚBLICO ANDRÉ RIEU SUMA UNA TERCER FUNCIÓN EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO LUNA PARK!

Debido a la gran demanda de entradas el rey holandés del vals, André Rieu anuncia su tercer concierto en Buenos Aires para el 14 de Octubre de 2018 en el Luna Park.

André Rieu y su Orquesta Johann Strauss han comenzado el 2018 con los conciertos de Año Nuevo en Ámsterdam y Amberes para más de 20,000 fanáticos.

Ahora recorrerán 20 ciudades en toda Alemania en enero y febrero y regresarán a México en marzo, antes de llegar a Israel por primera vez en abril.

El World Tour continuará en Europa del Este, del Norte, Argentina y Australia.

André Rieu dijo: "Mi Orquesta Johann Strauss y yo estamos muy emocionados de volver a Argentina. Es tan fantástico ver el entusiasmo de mis fanáticos y que nos reciban tan amablemente de nuevo. ¡Gracias por su apoyo y amor! "

  • BIOGRAFÍA

Luego de 6 Luna Parks completamente agotados el violinista Holandés "André Rieu" se presentará en nuestro paísel 12 - 13 y 14 de Octubre de 2018 en el Luna Park.

Nacido en Maastricht, Países Bajos en el seno de una familia musical, André Rieu es el violinista más exitoso del planeta y el músico clásico más vendedor de todos los tiempos. Posee la orquesta privada más grande del mundo y ha vendido más de 40 millones de álbumes y DVDs.

La carrera de André Rieu abarca más de 30 años y es considerado mundialmente como "El rey del Vals". Su gran suceso se produjo en 1994 con el CD "Strauss & Co" y desde ese entonces, ha recibido más de 500 platinos y más de 200 premios de oro.

Sus giras atraen a más de 600.000 personas por año, superando a superestrellas como Coldplay, Elton John o Madonna. A miles de fanáticos de todo el mundo, incluídos los cinco continentes, les encanta su mezcla ecléctica de vals, partitura, música, y ópera.

Su repertorio va de las más exitosas composiciones de temas clásicos hasta los más reconocidos temas de comedias musicales y cine pasando también por la ópera y la música popular y romántica de todas las décadas.

Con más 2,7 millones de seguidores en Facebook es el único artista de música clásica que ha ingresado al Top 10 de Pollstar, ganó tres veces el Classic Brit Award por "Albúm de Música Clásica del Año" y realiza más de 100 conciertos de hasta 15.000 personas cada uno por año.

Además, es dueño de la Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo con 50 músicos y 10 integrantes de coro con más de 10 nacionalidades distintas.

André Rieu: "La gente me escribe diciéndome que les toma dos semanas volver a la normalidad después de uno de nuestros conciertos. Es simplemente fantástico sentir esta energía y alegría todas las noches ".

Con respecto a su vida privada, André Rieu ha estado casado por más de 40 años con su esposa Marjorie, viven en un castillo romántico construido en 1452 en su ciudad natal de Maastricht, Países Bajos, tienen dos hijos y cinco nietos.

:: 12-13 Y 14 DE OCTUBRE DE 2018 ::

SALIDA A LA VENTA AL PÚBLICO GENERAL PARA SU TERCER SHOW

A PARTIR DEL LUNES 15 DE ENERO DE 2018 POR

www.andrerieu.com

¡Conseguí tus mejores asientos ahora!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad