Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Peliculas de extraterrestres en especial I.Sat Febrero 2018: 17.02.18

La comedia y seres de otro planeta invaden I.Sat en febrero

Especímenes y objetos extraterrestres que pretenden apoderarse del mundo ponen en situaciones complicadas a científicos, adolescentes y militares que hacen todo lo posible para salvar a la humanidad.

Es hora de que los habitantes de la tierra defiendan su territorio de especies mutantes que quieren apoderarse, invadir y atacar. Historias de acción y comedia se toman la programación de I.Sat)

  • E VOLUTION (2001)

Un meteorito se estrella contra el planeta tierra. Una extraña forma de vida evoluciona en su interior. Tres científicos y un aspirante a bombero lucharan contra este fenómeno extraterreste que planea dominar el mundo. David Duchovny es un desprestigiado científico que dicta clases en una universidad perdida en Arizona. Orlando Jones es el fiel compañero negro que en cada nueva aventura cae en desgracia. La siempre bella Julianne Moore interpreta a una brillante y torpe científica del gobierno que seguirá de cerca -peligrosamente cerca- las investigaciones de Duchovny.Y en el papel del joven inexperto con ansías de salvar al mundo a cualquier precio se luce Sean William Scott (el descerebrado rubio de American Pie y Viaje Censurado).

Director Ivan Reitman Género Comedia

20.10 HS. (ARG)

Tras la Segunda Guerra Mundial, los nazis vuelan en secreto a la luna, desde donde preparan un contraataque. En 2018, un general (Götz Otto, El mañana nunca muere) y una teniente (Julia Dietze, Sentimientos mortales) lanzan la ofensiva y la primera batalla será en los Estados Unidos.

Director Timo Vuorensola Género Acción

22.00 HS (ARG)

  • ATTACK THE BLOCK (2011)

Noche de fuegos artificiales en Londres. Mientras una pandilla de adolescentes le está robando la cartera a una enfermera, algo cae desde el cielo y destroza un auto cercano. En la confusión ella escapa, pero los chicos se acercan para ver qué más se pueden robar. En ese instante algo ataca al líder y se da a la fuga. Todos deciden perseguirlo para vengarse. Lo acorralan y lo matan. Es un bicho monstruoso, claramente de otro mundo. Cuando vuelven al edificio en el que todos viven para ocultarlo -pues piensan vender el cadáver por una cifra millonaria- ven que desde el cielo caen centenas y centenas más de esas cosas. Entonces ellos se arman de bates, navajas y petardos para defender el barrio. Toda pandilla que se precie debe custodiar su territorio. Premiada en SXSW y Sitges 2011, entre muchos otros festivales.

Director Joe Cornish Género Acción - Comedia

23.35 HS. (ARG)

El canal necesariamente distinto transmitirá en I.Movies tres divertidas y entretenidas historias de equipos que se unen para salvar al planeta tierra de invasiones y malignos alienígenas el sábado 17 de febrero a partir de las20.10 HS. (ARG) , sólo por I.Sat.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESPECIAL INVASSION EXTRATERRESSTRE

EL SÁBADO 17 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 20.10 HS. (ARG) SÓLO POR I.SAT

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad