Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Febrero 2018 TNT Megafilm Argentina desde 04.02.18

Los domingos están reservados para TNT Megafilm

Robots, compañeros de trabajo, batallas galácticas, brujas y conjuros son parte de la oferta para cada domingo por la noche.

TNT Megafilm llega cada domingo por la noche con aquellas películas que aseguran la mejor diversión para el cierre de cada semana.

Si se trata de aventuras, en febrero TNT Megafilm propone cuatro cintas en donde lo más inimaginable puede ocurrir. Sólo basta tener la mente abierta a nuevos estímulos, perder el miedo a lo desconocido y atreverse a experimentar nuevas sensaciones, porque en el camino pueden aparecer un tierno y divertido robot inflable, hacer cosas impensadas en el trabajo, defender la galaxia de oscuros seres, o bien sufrir una maldición de la que no se saldrá fácilmente.

Cada domingo por la noche es tiempo de enfrentarse a una nueva historia que incluye Grandes héroes, Quiero matar a mi jefe 2, Guardianes de la galaxia y Maléfica. Una agenda imperdible en donde la entretención es una condición de la que no se puede escapar en TNT.

La acción parte el domingo 4 de febrero, a las 22.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas con la cinta animada Grandes Héroes. Hiro Hamada tiene 14 años, es un genio de la robótica y vive en San Fransokyo. Hiro se pasa casi todo tiempo participando en peleas de robots ilegales. Su hermano Tadashi está preocupado por él y lo lleva al Instituto de Tecnología de la ciudad. Hiro desarrolla unos microbots. Luego de una explosión en la que Tadahi muere, Hiro activa sin quererlo a Baymax, un robot inflable creado por Tadahi, y lo reprograma para pelear contra quienes comenzaron a producir microbots en masa.

Luego es el turno de Quiero matar a mi jefe 2, el domingo 11 de febrero, a las 22.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas. Cansados de trabajar para otros, Nick Hendricks, Dale Arbus y Kurt Buckman deciden formar una empresa. Mientras buscan inversores, aparecen Bert Hanson y su hijo Rex y les hacen una propuesta que requiere que ellos pidan un préstamo importante. Pero los Hanson los estafan, y Nick, Dale y Kurt deberán saldar ese préstamo. Finalmente, y aconsejados por el experto Dean Jones, deciden secuestrar a Rex Hanson, pero no son muy buenos en ese arte. Con Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jennifer Aniston.

En Guardianes de la galaxia, luego de la muerte de su madre, el pequeño Peter Quill es enviado al espacio por Yondu. 26 años después, Peter, quien ahora se hace llamar Star Lord, roba una misteriosa esfera de plata y se convierte en el objetivo del malvado Ronan. Junto a la guerrera Gamora, el peludo Rocket, el arbóreo Groot y el forzudo Drax, Star Lord intentará derrotar a Ronan. El domingo 18 de febrero, a las 22.00 (ARG / COL / MEX / VEN) horas / medianoche (CHI). Protagonizada por Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana y Chris Pratt.

Para finalizar, Maléfica, el domingo 25 de febrero, a las 21.30 (COL) / 22.30 (VEN) / 22.37 (MEX) / 23.30 (ARG / CHI) horas. Maléfica es una poderosa hada que vive en el bosque encantado de The Moors. De niña se enamora de un humano llamado Stefan, pero a medida que van creciendo, cada uno toma su propio rumbo. El rey Henry intenta conquistar The Moors, pero Maléfica lo detiene. Henry declara que quien mate a Maléfica será su sucesor y se casará con su hija Leila. Stefan intenta matarla, pero recuerda su pasado con ella y no consigue hacerlo. En cambio, le corta las alas y se las presenta al rey. Stefan y Leila tienen una hija, Aurora, y Maléfica la maldice. Con las actuaciones de Angelina Jolie, Sharlto Copley y Elle Fanning.

TNT Megafilm llega cada domingo por la noche con aquellas películas que aseguran la mejor diversión para el cierre de cada semana.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales y los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad