Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Lifetime Febrero 2018 series y peliculas estreno desde 01.02.18

SERIES

  • JANE THE VIRGIN S3 (JANE THE VIRGIN S3)

MIERCOLESMEX-VEN 9:00PM / COL 8:00PM / ARG 22HS

¿Qué significa madurar? ¿Cómo se logra? Eso es lo que aprenderán los personajes de Jane the Virgin en su tercera temporada. Además, ¿Quién es el papá del bebé de Xo? ¿Qué pasará con la abuela Alba?

MIERCOLES 07

CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE (#315 CHAPTER FIFTY-NINE)

Jane está lista para volver a las citas y abrir su corazón, y para eso pide la ayuda de Rafael y Petra, pero ellos están muy concentrados en sus propios problemas. Mientras tanto, Alba toma el consejo de Jane y Xo y se decide a ser una mujer más independiente.

MIERCOLES 14

CAPIÍTULO SESENTA (#316 CHAPTER SIXTY)

Al fin Jane publicó su libro, pero se niega a promocionarlo hablando de su pasado. Rafael se siente tan intimidado por su joven co-estrella que hasta sospecha que lo está saboteando.

MIERCOLES 21

CAPÍTULO SESENTA Y UNO (#317 CHAPTER SIXTY-ONE)

Jane está lista para salir después de mucho tiempo y se lleva una gran sorpresa en su primera cita. Mientras tanto, ante el consejo de Jane, Rafael intenta confesarse con Petra.

MIERCOLES 28

CAPÍTULO SESENTA Y DOS (#318 CHAPTER SIXTY-TWO)

Jane tiene una nueva vida amorosa y debe aprender a manejarla. Xo y Rogelio tienen algo que confesar y están ansiosos por hacerlo. Mateo comienza a tener dudas sobre su origen, y Jane y Rafael tratan de explicárselo.

  • NUEVA SERIE PROJECT RUNWAY: THREADS(PROJECT RUNWAY: TEEN)

JUEVES MEX-VEN 10:00 PM/ COL 9:00 PM /ARG 23HS

En Project Runway: Threads, los diseñadores del mañana compiten por una beca y diez mil dólares en premios para ayudar a cumplir sus sueños.

JUEVES 01

ALFOMBRA ROJA (#1 RED CARPET)

Los diseñadores exhibirán sus diseños frente a una de las alfombras rojas más importantes de Hollywood.

JUEVES 08

CAPITALES DE LA MODA (#2 FASHION CAPITALS)

Las pasarelas más famosas del mundo esperan por sus innovadores diseños, pero antes, tendrán que demostrar que saben trabajar contra reloj.

JUEVES 15

ACCESORIOS ÚNICOS (#3 THE ULTIMATE ACCESSORY)

3 adolescentes pondrán a prueba su talento y la relación con sus asistentes adultos para convertirse en nuevos íconos de la moda.

JUEVES 22

POP STAR (#4 POP STAR)

Inspirándose en Lady Gaga, Katy Perry y Florence Welch, los 3 participantes deberán crear prendas que reflejen sus estilos.

  • FINAL DE TEMPORADA SO SHARP (SO SHARP) Final de temporada

VIERNESMEX-VEN 9:00PM / COL 8:00PM / ARG 22HS

Abran paso a la nueva potencia de la danza: Todd Sharp, el entrenador de las Ladybirds de la Universidad de Louisville, el legendario equipo que ha ganado más de 15 campeonatos nacionales. Pero nada es suficiente para Todd, y llevará a sus chica hasta el límite para ganar el campeonato de este año.

VIERNES 02

LAS NACIONALES (#10 ITS NATIONALS!)

Llegan las Nacionales y las Ladybirds se preparan para defender su título doble. Pero la presión puede ser insoportable y Todd debe tomar el toro por las astas si no quiere poner en riesgo la reputación del equipo. ¿Estarán listas para resolver sus problemas y hacer historia?

  • PEQUEÑAS GRANDES PAREJAS (COUPLES RETREAT)

LUNES MEX-VEN 10:00 PM / COL 9:00 PM / ARG 23HS

LUNES 05

A PUNTO DE EXPLOTAR (#05 BUSTING UP)

El intercambio de parejas deja a Matt queriendo reconquistar al grupo, mientras que Christy finalmente se da cuenta de que su instinto maternal ha dañado su relación de pareja.

LUNES 12

EXPLOSIONES GEMELAS (#06 TWIN EXPLOSIONS)

Christy descubre un terrible secreto de una de sus amigas y el enfrentamiento termina a los golpes. Mientras tanto, Tonya organiza una escapada de parejas tras su compromiso con Kerwin, pero un invitado sorpresa amenaza con romper su idilio.

LUNES 19

HUIR O PELEAR (#07 FLIGHT OR FIGHT)

Christy y Todd comparten sus secretos más íntimos, mientras la relación de las gemelas mejora gracias al Twerking. Una de las parejas invitadas se plantea si la escapada a Puerto Rico fue demasiado para su relación.

LUNES 26

LAS CHICAS ARRIBA (#08 GIRLS ON TOP)

David le hace una confesión a Jazmin que puede significar el fin de su relación. Por el contrario, Todd y Christy están listos para vivir nuevas experiencias juntos. Mientras tanto, una discusión durante el desayuno se convierte en el centro de atención de propios y extraños.

  • MATRIMONIO A PRIMERA VISTA (MARRIED AT FIRST SIGHT S2)

MARTES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

En una gran ciudad, el verdadero amor es cada vez más difícil de encontrar. En este experimento, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualistay un psicólogo, crearánlo que ellos consideran "tres parejas perfectas". Matrimonio a primera vista rompe con la concepción tradicional de esta institución social ya que estas parejasnose conocen hasta el momento de dar el "Si" en el altar. ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

MARTES 06

LOS PREPARATIVOS DE BODA (#201 WEDDING PREPARATIONS)

Los cuatro especialistas han reducido la lista de participantes a seis solteros, a quienes analizarán más en profundidad para encontrarles el compañero ideal. Una vez formadas las parejas, tendrán 10 días para prepararse para la boda, sin saber absolutamente nada de su futuro cónyuge.

MARTES 13

LAS BODAS (#202 THE WEDDINGS)

Seis solteros que, pese a haber hecho todo para encontrar el amor, no han tenido éxito acordaron poner su destino en manos de cuatro expertos y darán el paso más osado: casarse con un extraño. Las parejas se verán por primera vez en el altar y se preparan para dar el "Sí" frente a sus familiares y amigos.

MARTES 20

LA NOCHE DE BODAS Y LA MAÑANA SIGUIENTE (#203 THE WEDDING NIGHT AND MORNING AFTER)

Tres parejas en busca del amor y el compromiso se casaron con desconocidos. La celebración de la boda termina y las parejas se dirigen a la suite nupcial para pasar la primera noche juntos como dos extraños casados. ¿La intimidad fluirá o se volverán más extraños? Luego, a menos de 24 horas de conocerse, deben partir hacia la luna de miel.

MARTES 27

LAS LUNAS DE MIEL (#204 HONEYMOONS)

Los recién casados asumieron el compromiso del matrimonio sin conocerse. Pese a conocerse desde hace unos pocos días, ya están en su luna de miel. En este experimento social extremo, los televidentes serán testigos del surgimiento, o no, del romance.

  • FIT TO FAT TO FIT (FIT TO FAT TO FIT)

MARTES MEX-VEN 9 PM / COL 8:00 PM / 22HS ARG

Cuando de perder peso se trata, los entrenadores personales no paran de hablar, pero ¿qué ocurre cuando deben predicar con el ejemplo? Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprende a su cliente obeso y juntos comienzan un programa de adelgazamiento. Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

MARTES 06

KATIE / MATEO (#03 KATIE / MATEO)

Katie es entrenadora desde hace 3 años y su obsesión con el estilo saludable es el motor de su vida. Mateo, un chef cuyo amor por la comida ha consumido toda su vida, quiere adelgazar para disfrutar de su restaurante y su futura esposa. Katie dejará el entrenamiento para aumentar 40 libras y ayudar a Mateo a redefinir su relación con la comida.

MARTES 13

STEVE / TASHA (#04 STEVE / TASHA)

Steve, un entrenador de 23 años, y su esposa Bonnie son conocidos en su pequeño pueblo como "la pareja en forma". Tasha tiene tres hijos y hace años que su estado físico no es el mejor, ya que ha engordado más de 100 libras. Steve pretende ganar tanto peso como sea posible para demostrar que cuidarse no es un acto egoísta.

MARTES 20

COREY / RAELA (#05 COREY / RAELA)

Corey es un joven y ambicioso entrenador personal que adora llevar a sus clientes al límite. Raela es la hogareña hija de un predicador, que está tratando de tener suficiente autoestima para ponerse en forma. Al engordar 60 libras, Corey trata de dejar de lado su intensidad y encontrar la forma de ayudar a Raela a alcanzar sus metas.

MARTES 27

FALLON / JD (#06 FALLON / JD)

La enérgica entrenadora personal Fallon no tiene idea de lo que es tener sobrepeso. JD es un camarógrafo de la alfombra roja al que se le hace difícil encontrar el amor, ya que pesa casi 400 libras y solo piensa en el trabajo. Fallon abandona sus hábitos saludables por cuatro meses para hacerle ver a JD que la salud es lo primero.

  • NUEVA TEMPORADA DANCE MOMS (DANCE MOMS S7B)

VIERNES MEX-VEN 9 PM / COL 8:00 PM / 22HS ARG

VIERNES 09(ESPECIAL DE DANCE MOMS) ESPECIAL

ABBY LO CUENTA TODO (ABBY TELLS ALL)

Este especial de 2 horas repasa los últimos días de Abby Lee Miller en libertad. Una entrevista exclusiva con el presentador del programa "The View", Jedediah Bila, que indaga acerca de lo más destacado de su pasado y sus miedos con respecto al futuro en prisión.

VIERNES 16 NUEVA TEMPORADA

EL DÍA DEL JUICIO FINAL (#169 JUDGMENT DAY APPROACHES)

Se acerca la semana de la sentencia de Abby pero ella prefiere concentrarse en el baile a enfrentar la realidad. Para ello, crea un grupo de baile enfocado en la batalla legal entre las familias de Ashlee y Brynn, forzándolas a enfrentar este problema a través del baile.

VIERNES 23

ABBY ABANDONA EL NIDO (#170 ABBY FLIES THE COOP)

El equipo se despide en forma aparentemente definitiva de Abby cuando esta decide viajar a Europa a solo una semana de su sentencia. Las madres tienen su última pelea con la coach acerca de una rutina inspirada en el veganismo en la que Kendall, Brynn y Kalani compiten por un solo.

  • LIFETIME MOVIES

DOMINGOS MEX-COL 08:00PM / VEN 9:00PM / ARG 22HS

DOMINGO 04

EL ASESINO DE LA CARA FELIZ (HAPPY FACE KILLER)

Un conductor de camiones recorre el país asesinando mujeres, y la única pista que tiene el FBI, es el dibujo de una carita feliz.

EL ASESINO DEL LABERINTO (HUNT FOR THE LABYRINTH KILLER)

La abogada, Shelby Cook, y el agente de Policía, Mike Holland, siguen las pistas del asesino serial Daedalus, famoso por atraer a sus víctimas a través de trampas que giran en torno a un laberinto. Tres hombres han sido erróneamente culpados de ser Daedalus, y ahora Shelby deberá defender al nuevo acusado: su propio padre.

DOMINGO 11

ARRANCADO DEL VIENTRE (STOLEN FROM THE WOMB)

Diane y Rob Woodley están encantados con el embarazo de Diane. Por otra parte, Chelsey está desesperada por tener un bebé y descubre que no puede. Entonces comienza a acechar a Diane con la intención de robarse al niño. Cuando se acerca la fecha de parto de Diane, Chelsey la secuestra y la obliga a dar a luz. Diane y Rob deberán hacer hasta lo imposible para encontrar al bebé, que padece una extraña enfermedad congénita y necesita tratamiento inmediato, antes de que sea demasiado tarde.

DESAPARECIDA (ZOE GONE)

La vida de Jennifer Lynn, de 16 años, cambia drásticamente cuando tiene a su hija Zoe, ya que ser madre a tan temprana edad no estaba en sus planes. Su novio Randy no quiere hacerse cargo y su madre Alicia no tiene ningún interés en criar a otro niño. Cuando Zoe es secuestrada, el instinto materno de Jennifer hará que nada la detenga hasta encontrar a su bebé.

DOMINGO 18

OFICIAL Y ASESINO (AN OFFICER AND A MURDERER)

El oficial de la fuerza aérea canadiense, Coronel Williams, y su mujer eran considerados como una de las parejas más respetables y poderosas de la alta sociedad. En febrero de 2010, el Coronel fue arrestado acusado de irrumpir en varias casas y llevarse ropa interior femenina y fotografías privadas. A pesar de haber sido muy cuidadoso para no dejar rastro, un detective de la policía local y una especialista del FBI logran desenmascararlo y ponerle punto final a uno de los casos más inquietantes de la historia de Canadá.

CAMIONERO GRANDE (BIG DRIVER)

Del famoso autor Stephen King llega esta película original de Lifetime con Maria Bello, Olympia Dukakis, Joan Jett y Will Harris. La famosa escritora de novelas de misterio Tess Thorne (Bello) regresa de un evento literario cuando, en una solitaria autopista de Nueva Inglaterra, su auto sufre un desperfecto. Un conductor (Harris) se detiene a ayudarla, pero ella se da cuenta de que se trata del asesino que la viene siguiendo. Tess logra escapar y regresa a casa decidida a vengarse.

DOMINGO 25

TE MIRA DESDE EL BOSQUE (THE WATCHER IN THE WOODS)

Algo se esconde en el bosque. Jan y su familia viajan al campo a pasar el verano, y una serie de eventos extraños la llevan a descubrir el oscuro pasado de los lugareños y la desaparición de una chica veinte años atrás. El misterio es cada vez más profundo y el peligro es cada vez mayor.

MI DULCE AUDRINA (MY SWEET AUDRINA)

Audrina tiene pesadillas con su hermana mayor, presuntamente asesinada en el bosque: Muy pronto la horrible verdad saldrá a la luz.

PELICULAS

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

MIÉRCOLES MEX-VEN 10:00PM / COL 9:00PM / ARG 23HS / repite sábados a las Mex- Col 09pm / Ven 10pm / Arg 23hs

Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente para la televisión.

MIÉRCOLES 07

SOY ELIZABETH SMART (I AM ELIZABETH SMART)

A 15 años del terrible secuestro de Elizabeth Smart, esta película cuenta la historia desde su perspectiva: con solo 14 años de edad, Elizabeth fue secuestrada por un fanático religioso que la torturó, drogó y violó durante 9 meses.

Nominada a los Critic's Choice Awards 2018 como Mejor Películe Hecha para TV.

MIÉRCOLES 14 LIFETIME MOVIE DEL MES

OSCAR PISTORIUS: ASESINO OLÍMPICO (OSCAR PISTORIUS: BLADE RUNNER KILLER)

El medallista olímpico Oscar Pistorius era admirado en el mundo por su historia de superación personal, pero todo cambió la noche en que su novia fue asesinada. Esta es la historia del crimen, el juicio y a caída de Oscar Pistorius.

MIÉRCOLES 21

UN CRUSH EQUIVOCADO (THE WRONG CRUSH)

La joven estrella de un colegio secundario tiene un nuevo admirador, un misterioso muchacho que fue transferido de otra escuela. A pesar de que ella no está interesada, él insiste y trata de seducirla a toda costa.

MIÉRCOLES 28

PASADO ROBADO (HER STOLEN PAST)

Sonya Daniels encuentra el certificado de nacimiento de un bebé desconocida oculto en la casa de su recién fallecida madre. Entra en pánico.

¿Cuál es la conexión de su familia con la niña misteriosa? ¿Qué le ocurrió a la pequeña? ¿Lleva acaso desaparecida ya más de dos décadas?

Sonya contrata al detective Brandon Hayes para ayudarla a encontrar respuestas pero alguien no quiere que la verdad salga a la luz y hará todo por evitar que la investigación continúe.

¿Podrá Sonya lidiar con las respuestas que encuentre?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad