Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Serie Friends en Maratones Warner: 25.02.18 Warner Channel

En febrero llega una buena dosis de amistad y risas con el Maratón Warner, presentando: Friends

Disfruta junto a tus mejores amigos en Warner Channel el Maratón de una de las comedias más icónicas y exitosas de la televisión.

Navegar por la vida de adulto no es tarea fácil - Pero todo se hace más sencillo si tienes de tu lado a un grupo de entrañables amigos que siempre estarán ahí para ti.

Es por eso que Maratones Warner presenta Friends, una de las series de comedia más icónicas de la historia de la televisión que retrata de una manera divertida y única la vida de 6 amigos en el Manhattan de los 90.

A través de 10 muy exitosas temporadas, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series favoritas del público y de la crítica, y lanzar al estrellato a su elenco integrado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Su estilo de comedia, guiones perspicaces, historia envolvente y la química entre sus protagonistas, le valieron lograr 62 nominaciones a los premios Emmy y ganar seis de ellas, incluyendo el premio a Mejor Comedia en la edición de 2002. También recibió otros importantes galardones como un Golden Globe, seis People's Choice Awards y un Screen Actors Guild Award; además de ser parte de la lista de "Los 100 Mejores Shows de Televisión de Todos los Tiempos" de la revista Time. El final de la serie, transmitido el 6 de mayo de 2004 fue visto por más de 52.5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo cual la convirtió en el quinto final de serie más visto de la historia y el episodio más visto de la televisión en la década de los 2000.

Es por eso que en febrero, Warner Channel celebrará a los verdaderos amigos que se convierten en familia con este Maratón Warner en el que podrás disfrutar de los mejores episodios de Friends, llenos de sorpresas y su inigualable estilo.

No dejes de reír y sorprenderte con las aventuras y desventuras de estos seis amigos que te mostrarán el significado de la verdadera amistad, sólo por Warner Channel.

MARATONES WARNER PRESENTA

FRIENDS

EL 25 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 13HRS (ARG), SÓLO POR WARNER CHANNEL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad