Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Siete & yo, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario Discovery Kids estreno 06.01.18

DISCOVERY KIDS

PRESENTA LAS AVENTURAS DE LA HEREDERA DE BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS MÁS DIVERTIDOS EN

SIETE & YO

Tras recibir la visita inesperada de estos pequeños personajes, Snow, la protagonista de esta nueva serie comienza a vivir los momentos más desopilantes de su vida.

¿Qué pasa cuando una niña de 11 años descubre que es la descendiente directa de la protagonista de un cuento de hadas?

¿Y si se trata nada menos que de Blancanieves y de pronto hereda la compañía de los siete enanitos? Para la protagonista de SIETE & YO, este se convierte en el momento más divertido y desopilante de su vida.

Inspirada en el tradicional cuento de los hermanos Grimm, esta serie sigue las aventuras de Snow, una niña que revela su verdadero linaje cuando estos pequeños personajes llegan a su casa y se presentan como sus "ángeles de la guarda". Desde entonces, ya nada es igual: Beefio, Brainio, Cuddlio, Deco, Gulpo, Ingenio y Mysterio se convierten en ayudantes de la pequeña y su familia. Además de colaborar en la panadería de Marco y Blanche, padres de Snow, los siete enanitos interceden con frecuencia ante las maldades de su compañera de colegio Camila y la madre Sofía.

El problema es que, a pesar de sus buenas intenciones, en más de una oportunidad estos personajes ponen a la protagonista y a su familia en apuros. En el primer episodio, una epidemia invade la ciudad y afecta a Marco y Blanche, quienes por su deteriorado estado de salud no pueden cuidar a su hija y, mucho menos, atender la pastelería. Cuando la heredera de Blancanieves asume esta responsabilidad, la ayuda de los enanitos comienza a complicarlo todo.

A lo largo de 26 episodios de 26 minutos cada uno, estos personajes con personalidades opuestas hacen de las suyas… ¡volviendo todo mucho más divertido!

Los alocados inventos de Ingenio, las pócimas fallidas de Mysterio, el cerebro brillante de Brainio, la coquetería de Deco, la fuerza extrema de Beefio, la sensibilidad de Cuddlio y la energía de Gulpo acompañan cada aventura de la pequeña y valiente Snow.

Por sus imágenes híbridas -que combinan animación 3D de última generación con grabaciones fílmicas- y guión inédito, SIETE & YO representa una serie única en el mundo, capaz de asegurar entretenimiento para toda la familia.

  • Descripción de episodios

Episodio 1

Una epidemia invade a la ciudad y afecta a los padres de Snow: su deteriorado estado de salud no les permite cuidar a su hija y, mucho menos, encargarse de la pastelería. ¡Pero para la pequeña ese no es ningún problema! La heredera de Blancanieves se siente capaz de encargarse de todo, con un poco de ayuda de los enanos… Y ahí es cuando las cosas comienzan a complicarse.

Episodio 2

Snow tiene un nuevo compañero de clase: Charles Le Beau de Jolie, del Principado de Monte. Mientras ella y Camila compiten por ganar su amistad, los enanos se preocupan al pensar que puede tratarse del "Príncipe Azul". Angustiados por su destino, harán lo imposible para evitar que seduzca a su protegida.

Episodio 3

A Snow le apasiona ayudar a Ingenio con sus inventos, tanto que se olvida de estudiar para su prueba de matemáticas. En principio no se hace problema porque cree que sabe todo sobre la materia, pero cuando desaprueba le esconde al resto el examen y comienza a perder la confianza en sí misma. Afortunadamente, los enanos siempre están ahí para ayudarla a sentirse mejor.

Episodio 4

Se acerca la fiesta de disfraces en la escuela y Snow, otra vez, tiene que vestirse como Blancanieves para complacer a su familia. Las tradiciones son agradables, pero a veces es bueno romper un poco con ellas, ¡en especial cuando Camila dice que será la más bella! Pronto, Snow y los enanos ponen manos a la obra para crear un vestido de ensueño.

Episodio 5

Decidida a demostrarles a todos que es lo suficientemente grande como para ayudar en la pastelería, Snow trata de manejar un enorme pedido mientras no están sus padres. Pero, a pesar de sus buenas intenciones, la intromisión de los enanos puede convertir todo en un verdadero desastre.

Episodio 6

Snow se desespera al enterarse que Marco y Blanche no pueden asistir al Día de los padres en la escuela. Para ayudarla, Ingenio fabrica una máquina duplicadora que les permite estar en varias partes al mismo tiempo. Esta parece ser una excelente idea, pero las copias no siempre resultan ser iguales a sus originales.

Episodio 7

Tras un error de Mysterio, Cuddlio se convierte en un gnomo de jardín. Mientras viaja de un lugar a otro, Snow y los demás hacen todo lo posible por volverlo a la normalidad.

Episodio 8

Para proteger el secreto de la existencia de los enanos, Snow tiene que lidiar con las sospechas de Sofía: ella cree que la pastelería está invadida por ratas. Cuando la joven planea un operativo de limpieza, los pequeños personajes se enfrentan a un verdadero problema.

Episodio 9

Snow encuentra difícil ser la heredera de un reino y a la vez someterse a la autoridad parental. Mysterio le dice que ella tiene derecho a ser reina durante un día al año, por lo que debe ingeniárselas no solo para convencer a sus padres sino también para gobernar ¡con siete revoltosos enanitos!

Episodio 10

Hay un concurso de pastelería en la escuela e Ingenio crea un robot que se encarga de hacer la mezcla. El aparato es tan bueno que compite con Marco y lo hace dudar de sus capacidades. Como si fuera poco, los concursantes acusan a Snow de hacer trampa.

Episodio 11

En la escuela hay elección de representantes en la que se enfrentan Snow y Camila. Charles es el encargado de la campaña de la primera y está convencido de su victoria. Sin embargo, Sofía lo ve de otra manera y hace todo lo posible para la victoria de su hija. Mientras tanto, Mysterio cuestiona la autoridad de Brainio y organiza una elección entre los enanos. ¿Quién triunfará?

Episodio 12

Cuando Charles y Willy se jactan de ser mejores que las chicas en los videojuegos, Camilla y Snow los desafían a jugar una competencia de autos. Lo que no saben es que hay una carrera real bajo a sus pies, protagonizada por los enanos.

Episodio 13

Una vez más, Mysterio fue demasiado lejos con sus experimentos. Al menos eso es lo que todos creen cuando varios clientes de la pastelería se quejan por un sabor desagradable en los productos.

Aunque el enano clama su inocencia, deciden desterrarlo de la casa mientras Snow se muestra decidida a encontrar la verdad.

Episodio 14

Cuando Snow descube que su predecesora lucía armadura, le pide a los enanos que le enseñen algunas cuestiones básicas sobre la caballería.

Willy se dispone a jugar con ella y ayudarla, pero queda prisionero en una tienda de antigüedades. Snow planea rescatarlo al caer la noche.

Episodio 15

Marco y los enanos están entusiasmados por ver la programación deportiva, pero esa misma noche trasmiten por televisión el show favorito de Blanche.

Como es de esperar, Ingenio pronto aparece con un alocado invento, esta vez un control remoto para hacerla dormir. El problema es que Glouto y Cuddlio lo usan accidentalmente y terminan adormeciendo a Snow y Sofía. Ahora, los enanos deben encontrar la manera de despertarlas antes de que Blanche se entere, especialmente porque a Snow le espera un importante juego de baloncesto.

Episodio 16

Snow y su familia se están recuperando de una gastroenteritis y sus rostros lucen terrible, justo cuando la joven tiene que sacarse la foto escolar y un periodista llega para hacer una entrevista sobre la pastelería.

Beefio utiliza sus recursos para ayudarlos a verse mejor y Mysterio ofrece una gran poción que puede provocar resultados indeseados.

Episodio 17

Esta mañana es un extraño despertar para la familia White y los siete enanos: la casa está al revés y nadie sabe qué pasó. Gracias a un nuevo invento de Ingenio, descubren algunas de las cosas que sucedieron el día anterior y comprenden que Camila está perdida y, probablemente, atrapada en algún lugar de la casa. Ahora tienen que buscar y ayudarla.

Episodio 18

Para lograr que Snow y Blanche se pongan en la piel de cada una, Mysterio les hace beber una poción que les da la apariencia de la otra... ¡Y aquí es cuando comienzan las confusiones!

Episodio 19

Snow cree que está maldita. Con la ayuda de Glouto y Cuddlio, encuentra en la tienda de antigüedades de Ben la famosa lámpara de Aladino y, escéptica, tan solo pide un deseo -el segundo lo deja para Cuddlio y el último para Willy-.

Cuando Brainio y Mysterio rompen la lámpara, todos se desaniman al no poder constatar si realmente funciona. Tras una reunión de crisis, los enanos deciden hacer todo lo posible para que sus tres anhelos se conviertan en realidad.

Episodio 20

Cada mil lunas, Cuddlio desarrolla un superpoder y esta vez, a pesar de las advertencias de Brainio, decide utilizarlo. Ahora tiene la capacidad de hacer que todos los adultos vuelvan a la infancia y él convertirse en el hermano mayor que siempre quiso ser.

Al principio Snow lo encuentra divertido, pero pronto se da cuenta de que es difícil cuidar de sus padres cuando actúan como si tuvieran apenas seis años.

Episodio 21

Este año, el juego en la escuela es Blancanieves y los siete enanitos. Snow espera que le toque el papel de su ascendiente, pero es elegida como la bruja. ¿Cómo podrá asumir el rol de villana cuando en realidad ella es la heredera de la bella princesa?

Episodio 22

Sofía decidió comprar la tienda de antigüedades de Ben, que está atravesando por algunas dificultades. Ella envía a un peón quien, según Brainio, es el descendiente del cazador de la historia de Blancanieves.

Snow, Willy y los enanos necesitan actuar rápido, pero todo va mal cuando Mysterio decide hacerlo a través de la hipnosis, un arte que domina… no del todo bien.

Episodio 23

En la escuela, la próxima clase de gimnasia será baile. Snow está entusiasmada, pero tiene de compañero a Willy y lamentablemente él es muy malo para eso. Cuando Camila la desafía, la heredera de Blancanieves se plantea cómo ganar la competencia bajo esas condiciones.

Episodio 24

A través de un antiguo plano, Camila descubre que el jardín de los White originalmente pertenecía a su familia. Al enterarse, Sofía se pone feliz y proyecta deshacerse del viejo árbol que bloquea su vista. ¡Pero no será tan fácil! Snow y los enanos no permitirán que destruya la planta de Blancanieves.

Episodios 25 y 26

¡Snow está eufórica! Mysterio creó una manzana mágica y finalmente ella tiene la oportunidad de probar esta fruta prohibida a su linaje durante siglos.

Pero como casi todos los inventos de Mysterio, la manzana viene con algunos problemas y después del primer mordisco la joven pierde la memoria. Todo esto pocas horas antes de una importante audición que podría cambiar su futuro para siempre.

Los enanos deciden ayudar a la heredera a recuperar sus recuerdos y viajan a París siguiendo los pasos de la primera Blancanieves.

SIETE & YO

estrena en la pantalla de

Discovery Kids el sábado 6 de enero a las 13:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad