Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario The Terror, serie AMC dirigida por Ridley Scott, sinopsis, elenco: Estreno 26.03.18

La serie más esperada del 2018

Ridley Scott (Blade Runner, Gladiador, Thelma y Louise) es el director de "The Terror", serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son.

Ridley Scott, el director, es uno de los motivos por los cuales la serie es la más esperada de este año, pero hay más. Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y ambas embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro.

¿Qué pasó realmente con los navíos y su tripulación?

Ésta pregunta trata de responder "The Terror", el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de "Mad Men", "Breaking Bad", "The Walking Dead," "Into the Badlands" y "The Son". La serie es producida por Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiador", "Thelma y Louise") y está a cargo de los showrunners David Kajganich ('True Story') y Soo Hugh ('The Killing'). Su fecha de estreno mundial es el 26 de marzo, por AMC.

A lo largo de 10 episodios se cuenta la historia de Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror, del segundo al mando de la expedición interpretado por Jared Harris ("The Crown") y del Capitán James Fitzjames, encarnado por Tobias Menzies ("Outlander"), así como del resto de la tripulación. Ciarán Hinds ("Harry Potter"), Paul Ready ("Utopia") o Nive Nielsen ("El nuevo mundo") completan el reparto.

Los protagonistas deberán enfrentarse a las condiciones más adversas, desde el propio frío ártico hasta amenazas sobrenaturales.

La crítica mundial adelanta qué esperar de la próxima gran producción de AMC:

The New York Times: "Un drama que mezcla muy bien la historia con el horror sobrenatural".

CarterMatt espera con ansias el estreno de The Terror que trae "un reparto espectacular, que incluye a Ciaran Hinds de 'Rome and Tobias', Menzies de 'Outlander' e incorpora una parte de drama histórico y otra parte de horror".

Refinery29 afirma que The Terror es "algo como lo que pasaría si 'American Horror Story' hiciera un crossover con la película 'Frozen'".

Adweek elige The Terror como una de las "14 nuevas series que estamos más emocionados para ver en 2018".

The Terror es una de las series más esperadas por Popsugar, que considera la serie una versión de horror de la expedición perdida del Capitán Sir John Franklin's en la búsqueda del pasaje Northwest que incorpora "monstruos persiguiendo la tripulación del HMS Terror"

BT.com clasifica The Terror como "una de las series más esperadas del 2018".

ESTRENO MUNDIAL

26 DE MARZO POR AMC.

TODOS LOS LUNES A LAS 22 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad