sábado, febrero 17, 2018


Bookazine Pearl Jam, especial coleccionistas Rolling Stone Febrero 2018: Tapa, precio, contenido

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA

PEARL JAM

YA ESTÁ EN TODOS LOS KIOSCOS DE REVISTAS DEL PAÍS

Este especial para colecconistas recopila en sus páginas una completa guía de su música y leyenda.

La guía definitiva de Rolling Stone sobre Pearl Jam reconstruye el camino sinuoso y la historia de amor por la música de una banda que conquistó el mundo tras la explosión del grunge, pero lo hizo a su manera.

De las calles de Seattle a los grandes estadios del planeta, el grupo le dio la espalda a la industria en la cima de su carrera, incluso debatiendo con sus propios fans, y con ellos mismos.

Esta edición especial para coleccionistas reúne las notas históricas de Pearl Jam en la revista, desde 1991, cuando "Alive", su primer single, escalaba en los charts, hasta entrevistas recientes en las que Eddie Vedder discute su activismo político y su visión sobre el estado de la música. Además, rescata los 15 mejores shows en vivo de la historia de la banda, retrata a los 5 bateristas que pasaron por Pearl Jam y revisa en profundidad toda la discografía del grupo, disco por disco, con las historias detrás de cada álbum.

BOOKAZINE PEARL JAM

¡La nueva edición especial de la serie Bookazines ya la podés conseguir en los kioscos de diarios y revistas a solo $149,90!

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP