Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Documentales estreno Marzo 2018 en OnDirecTV, sinopsis: Horarios desde 01.03.18

LLEGAN TRES DOCUMENTALES IMPERDIBLES A

OnDIRECTV

En marzo la señal pondrá en pantalla los documentales FINDING VIVIAN MAIER, THE KITTY KELLEY FILES - FRANK SINATRA y PUTIN'S REVENGE.

  • FINDING VIVIAN MAIER

La historia de una misteriosa niñera que tomó de manera secreta más de 100.000 fotografías que fueron descubiertas décadas más tarde y es considerada hoy una de las más importantes fotógrafas del siglo XX.

Jueves 01/03 - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

  • THE KITTY KELLEY FILES - FRANK SINATRA

La legendaria periodista y autora estadounidense Kitty Kelley comparte los sensacionales altibajos de la vida y carrera de Frank Sinatra, que descubrió durante la extensa investigación para escribir su biografía no autorizada.

Jueves 22/03 - A las 23 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

  • PUTIN'S REVENGE

Mientras se investiga la posible interferencia en las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, este documental de dos partes explora cómo Putin pasó de ser un agente de bajo rango de la KGB al presidente de una nuevamente poderosa Rusia.

Jueves 29/03 - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad