viernes, febrero 23, 2018


Documentales estreno Marzo 2018 en OnDirecTV, sinopsis: Horarios desde 01.03.18

LLEGAN TRES DOCUMENTALES IMPERDIBLES A

OnDIRECTV

En marzo la señal pondrá en pantalla los documentales FINDING VIVIAN MAIER, THE KITTY KELLEY FILES - FRANK SINATRA y PUTIN'S REVENGE.

  • FINDING VIVIAN MAIER

La historia de una misteriosa niñera que tomó de manera secreta más de 100.000 fotografías que fueron descubiertas décadas más tarde y es considerada hoy una de las más importantes fotógrafas del siglo XX.

Jueves 01/03 - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

  • THE KITTY KELLEY FILES - FRANK SINATRA

La legendaria periodista y autora estadounidense Kitty Kelley comparte los sensacionales altibajos de la vida y carrera de Frank Sinatra, que descubrió durante la extensa investigación para escribir su biografía no autorizada.

Jueves 22/03 - A las 23 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

  • PUTIN'S REVENGE

Mientras se investiga la posible interferencia en las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, este documental de dos partes explora cómo Putin pasó de ser un agente de bajo rango de la KGB al presidente de una nuevamente poderosa Rusia.

Jueves 29/03 - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP