Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Dvd Norman El hombre que lo conseguia todo, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA FABULA MORAL Y POTENTE THRILLER SOBRE EL SENTIDO DE LA DIGNIDAD HUMANA

TRANSEUROPA presenta en DVD el film NORMAN - El hombre que lo conseguía todo dirigido por Joseph Cedar, realizador neoyorquino que de niño fue a vivir a Tel Aviv, volvió a Nueva York a estudiar cine y vive ahora en Tel Aviv.

Precisamente este film fue rodado en Nueva York y en Tel Aviv, entre mayo y julio de 2016. Su tercer y cuarto largometrajes "Beaufort" y "Pie de página" respectivamente, fueron nominado al Oscar al mejor film de habla no inglesa por Israel. Sus cuatro largometrajes de ficción anteriores fueron todos de producción israelí y hablada en hebreo, y todos han ganado mínimamente 4 premios de la Academia de Cine de Israel.

Norman Oppenheimer vive una vida solitaria en la periferia de los círculos de poder y dinero de Nueva York; es un aspirante a agente que se inventa estrategias financieras que nunca se realizan. Como no tiene nada real que ofrecer, Norman se esfuerza por ser el amigo de todos, pero su incesante red de contactos no lo lleva a ninguna parte. Siempre a la caza de alguien que le preste atención, Norman sitúa en el punto de mira a Micha Eshel, un carismático político israelí solo en Nueva York y en un momento bajo de su carrera. Intuyendo la vulnerabilidad de Eshel, Norman contacta con él mediante el regalo de un par de zapatos muy caros, un gesto que conmueve profundamente a Eshel. Cuando tres años después éste deviene Primer Ministro, lo recuerda. Con su contacto muy real con el líder de un gran estado, Norman se siente abrumado ante lo que lleva la vida anhelando. Los caleidoscópicos planes de Norman pronto zozobran y crean el gran peligro de una catástrofe internacional que deberá luchar para evitarla.

Joseph Cedar (31 de Agosto de 1968. Nueva York, Estados Unidos). Inmigró con su familia a Israel cuando tenía cinco años. Cedar estudio Filosofía e Historia del Teatro en la Universidad Hebrea de Jerusalén y se graduó en la Escuela de Cine NYU. Actualmente vive en Tel-Aviv con su esposa y sus tres hijos. Sus films son los siguientes: "El acuerdo" ("Hahesder", 2000), "Alrededor de la fogata" ("Medurat Hashevet", 2004), "Beaufort" (2007), "Sharon Amrani: Remember His Name" ("Sharon Amrani: Zichru et Hashem", Documental, 2010) codirigida con Nir Bergman, Gili Gaon, Dover Koshashvili y Yair Raveh, "Pie de página" (2011) y NORMAN - El hombre que lo conseguía todo (2016).

FICHA PELICULA

NORMAN - El hombre que lo conseguía todo

("Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer", Israel-EUA, 2016).

Dirección: JOSEPH CEDAR.Producción: LAWRENCE INGLEE, DAVID MANDIL, OREN MOVERMAN, MIRANDA BAILEY, EYAL RIMMON, GIDEON TADMOR. Producción ejecutiva: CAROLINE KAPLAN, JIM KAUFMAN, AMANDA MARSHALL, MICHAL GRAIDY. Guión: JOSEPH CEDAR. Fotografía: YARON SCHARF. Música: JUN MIYAKE. Montaje: BRIAN A. KATES. Diseño de producción: KALINA IVANOV, ARAD SAWAT. Dirección artística: BARBRA MATIS. Vestuario: MICHELLE MATLAND. Maquillaje: AMY TAGLIAMONTI, SARAH STAMP. Sonido: NIV ADIRI, PHILIPPE AVRIL, BEN BARKER, DILLON BENNETT. Efectos visuales: VICO SHARABANI, ASAF YEGER, RYAN CUNNINGHAM. Duración: 117'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: RICHARD GERE (Norman Oppenheimer), LIOR ASHKENAZI (Micha Eshel), MICHAEL SHEEN (Philip), STEVE BUSCEMI (Rabbi Blumenthal), CHARLOTTE GAINSBOURG (Alex Green), DAN STEVENS (Bill Kavish), HANK AZARIA (Srul Katz), HARRIS YULIN (Jo Wilf), ISAACH DE BANKOLÉ (Jacques), NETA RISKIN (Hanna).

Tapa Norman DVD.jpeg

EXTRAS

Trailer - Otros títulos.

FICHA DVD y BLU RAY

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Duración: 117 min.

Estreno en Cine: 02/11/2017

Sello: MONT BLANC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad