Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios El lobista, miniserie con Rodrigo De La Serna, sinopsis, elenco, ficha, 39 fotos: Eltrece, Flow, TNT

LLEGA "EL LOBISTA"

MINISERIE PRODUCIDA POR ELTRECE, TNT, CABLEVISIÓN y POL-KA

"EL LOBISTA" es la nueva miniserie original de eltrece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka, con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Alberto Ajaka en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

El rodaje se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital -como el Microcentro, Puerto Madero y plaza San Martín- y también en la zona norte de la provincia de Buenos Aires: San Fernando, Tigre, Vicente López y Olivos.

  • SINOPSIS

Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un "gestor de intereses" en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro.

Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las "intermediaciones", no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

De la Serna vidrio 2.jpeg
Nair Calvo vidrio.jpeg
Grandinetti vidrio.jpeg

Bredice vidrio.jpeg
Ajaka vidrio.jpeg

De la Serna vidrio 1.jpegComo en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el "negocio de su vida", trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación , un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los "aportes solidarios" de su "comunidad" pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento

Brédice y De la Serna.jpeg

De la Serna edificio.jpeg
De la Serna y Grandinetti.jpeg

  • PRODUCTORAS

TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento

POL-KA PRODUCCIONES

Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa

_MG_8233.jpeg _MG_3640.jpeg
_MG_0084.jpeg

quinteros 5_MG_7644.jpegELTRECE

eltrece, canal de televisión propiedad de Artear, combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, que le permite abarcar una variada oferta para un público exigente y selectivo. Su profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, lo han convertido en el medio audiovisual más destacado del mercado.

CABLEVISION FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

De la Serna y julieta Nair Calvo.jpeg
De la Serna.jpeg

  • FICHA ARTÍSTICA

Rodrigo de la Serna: MATÍAS FRANCO

Darío Grandinetti: ELÍÁN ROJAS OSPINA

Leticia Brédice: NATALIA OCAMPO

Julieta Nair Calvo: LOURDES INZILLO

Alberto Ajaka: MANUEL QUINTEROS

Luis Machín: ASISTENTE OSPINA

Juan Nemirovsky: JAVIER FRANCO

Bredice De la Serna Ajaka y Calvo.jpeg

Elenco.jpeg
De la Serna 2.jpeg
De la Serna 1.jpeg
Brédice.jpeg
Ajaka.jpeg
Nair Calvo.jpeg

  • FICHA TÉCNICA:

Cortina Musical: MALA NOCHE (Michel Peyronel / Boff / Vitico / Pappo)

Edición y Musicalización: ALEJANDRO ALEM

Música original: OCTAVIO STAMPALIA

Dirección de arte BERNARDO LOSADA

Dirección de fotografía GUILLERMO ZAPPINO

Sonido ADRIAN DE MICHELE-ANIBAL GIRBAL

Director de efectos visuales ANDRÉS BOCÁN

Jefe de Postproducción: HERNÁN REGO

Locaciones ALEJANDRO PARVIS

Casting: ILEANA RIPPEL

Vestuario LORENA DÍAZ

Asistente de dirección: EUGENIO CARACOCHE

Jefe de producción LEONARDO AGUIRRE

Autores: PATRICIO VEGA

Productora ejecutiva IVANA POLONSKY

Director de producción DIEGO ANDRASNIK

Productor General ADRIAN SUAR

Dirección DANIEL BARONE


_MG_7385.jpeg

_MG_0043.jpeg
_MG_0009.jpeg

Quinteros 3_MG_7635.jpeg
De la Serna y Julieta Nair Calvo 3.jpeg
De la Serna y Julieta Nair Calvo 2.jpeg
_MG_0656.jpeg


HORARIOS

SERIE COMPLETA DISPONIBLE BAJO DEMANDA EN FLOW y CANAL 1 DE CABLEVISIÓN HD

ESTRENO EN ELTRECE

MIÉRCOLES a las 22.45

ESTRENO EN TNT
JUEVES a las 23.00

REPETICIONES TNT

Lunes cerca de las 0hs después de la película, Jueves 22hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad