Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Estreno La culpa es de Cortes y de Colon Edicion Mujeres: Especiale Comedy Central 05 y 08.03.18

COMEDY CENTRAL ANUNCIA LA LLEGADA DE

"LA CULPA ES DE COLÓN" Y "LA CULPA ES DE CORTÉS" EDICIÓN MUJERES

"La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres" y "La Culpa es de Colón: Edición Mujeres" fueron grabadas esta semana en Buenos Aires.

Las versiones mexicanas y argentinas del exitoso formato podrán verse en cuatro especiales durante marzo, en la pantalla de Comedy Central.

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, anuncia las grabaciones de las versiones femeninas de La Culpa es de Cortés y La Culpa es de Colón en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Dentro del marco del mes de la mujer, Comedy Central reúne a los talentos de la comedia femeninos más destacados de México y Argentina. En La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres participarán Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Pachis, Isabel Fernández y Caro Campos, mientras queLa Culpa es de Colón: Edición Mujeres contará con Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias.

En ambas versiones, las humoristas hablarán sobre los temas más disparatados y participarán de desopilantes argumentos con una fuerte impronta femenina.

"Este año, estamos incrementando aún más nuestras producciones originales con un foco particular en formatos innovadores, y en aquellos que ya han logrado gran éxito con nuestras audiencias", comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. "'La Culpa' es el ejemplo perfecto de esto; un formato sencillo y atractivo que se presta para producir múltiples variaciones del mismo, todas las cuales han generado resultados positivos con los fans de la comedia en toda la región".

En el formato de La Culpa es de…, cinco comediantes se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres y La Culpa es de Colón: Edición Mujeres consistirán de cuatro especiales de una hora que estrenarán el lunes, 5 de marzo y jueves, 8 de marzo, respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad