Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Estreno serie Britannia en Fox Premium: Sinopsis, elenco

FOX PREMIUM APP & TV ADQUIERE LOS DERECHOS DE "BRITANNIA" PARA EMISIÓN EXCLUSIVA EN AMÉRICA LATINA

FOX Premium App & TV confirmó que emitirá en exclusiva en América Latina la serie "Britannia", escrita por el multi-premiado Jez Butterworth ("Spectre").

La serie que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras llegará a Argentina en abril de 2018 sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX para suscriptores Premium.

"Britannia" es un viaje épico al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD. El ejército imperial romano comandado por el General Aulus y en nombre del Emperador Claudio regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo. O eso dicen.

Compuesta por nueve episodios de una hora, "Britannia" fue co-creada por Butterworth junto a su hermano Tom ("Tin Star") y James Richardson ("Monsters"). Cuenta con las actuaciones de David Morrissey ("The Walking Dead"), Kelly Reilly, Mckenzie Crook, Zoë Wanamaker, Eleanor Worthington-Cox y Nikolaj Lie Kaas.

"Britannia" llega a América Latina en exclusiva en la propuesta de FOX Premium App & TV para disfrutar en múltiples dispositivos. El drama se suma a un amplio abanico de opciones para todos los gustos que incluye series de la talla de "The Walking Dead", "Homeland", "Vikings", "Outlander", "The Young Pope" o "This is Us" con nuevas temporadas y ciclos anteriores completos para revivir bajo demanda; películas como "La La Land", "Trolls", "Hidden Figures", "Fences", "Logan", "Avatar" o "Kung Fu Panda 3" (excepto Brasil), y los mejores deportes en vivo con toda la Fórmula 1, los principales encuentros de artes marciales mixtas de UFC (excepto México y Brasil), las peleas más destacadas de boxeo y los eventos estelares de lucha libre profesional de WWE.

LA ÉPICA Y FANTÁSTICA SERIE DE JEZ BUTTERWORTH SOBRE LAS MÍTICAS BATALLAS ENTRE ROMANOS, CELTAS Y DRUIDAS LLEGARÁ A ARGENTINA EN ABRIL DE 2018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad