Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Estreno Sunset Boulevard, con Valeria Lynch, elenco, sinopsis: Teatro Maipo 06.04.18

SUNSET BOULEVARD - GRAN ESTRENO - 6 DE ABRIL - TEATRO MAIPO

con

VALERIA LYNCH

como Norma Desmond

Luego de las exigentes audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes a los diversos personajes de esta emblemática comedia musical, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los otros 23 actores que acompañarán a Valeria Lynch.

Sunset Boulevard es un musical basado en la película homónima de Billy Wilder con música de Andrew Lloyd Webber y libreto y letras de Don Black y Christopher Hampton.

Su trama central gira en torno a Norma Desmond, un antigua estrella del cine mudo que vive apartada del mundo en su mansión de Sunset Boulevard.

Cuando su camino se cruza por casualidad con el de Joe Gillis, un guionista de Hollywood en horas bajas, Norma ve en él la oportunidad para su regreso a la gran pantalla.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Brisky, la preparación musical de Gerardo Gardelín, y la dirección de la orquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo.

Todos bajo la dirección general de Claudio Tolcachir.

SB - BAJA.jpeg

IMG_4807.jpeg

Fotp SB.jpeg

IMG_4772.jpeg

IMG_5088.jpeg

IMG_5106.jpeg

Los roles protagónicos estarán a cargo de:

Mariano Chiesa como Joe Gillis, Carla Del Huerto como Betty Schaeffer, Mariano Zito como Artie, Jorge Priano como Cecil B. De Mille , Marcelo de Paula como Sheldrake y la participación especial de Rodolfo Valss como Max von Mayerling

Más un elenco integrado por: Karina Barda - Belén Cabrera - Menelik Cambiasso -Wally Canela - Cristian Centurión - Mariano Condolucci - Ana Durañona - Pablo García - Jimena González - María Hernández - Facundo Magrane - Laura Montini - Silvina Nieto - Irina Ramírez - Emmanuel Robredo Ortiz - Rodrigo Segura - Patricio Witts.

Sunset Boulevard es una producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.

ESTRENO 6 DE ABRIL

TEATRO MAIPO

Dirección

CLAUDIO TOLCACHIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad