Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 17.02.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

GREMLINS

Zach Galligan, Phoebe Cates

Director: Joe Dante

Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

13.15 - SHERLOCK HOLMES

Robert Downey Jr., Jude Law

Director: Guy Ritchie

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes y al Doctor John Watson en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

15.30 - HORAS DESESPERADAS

Paul Walker, Genesis Rodriguez

Director: Eric Heisserer

Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

17.00 - PARANOIA

Shia LaBeouf, David Morse

Director: D.J. Caruso

Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie, que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?

18.45 - SUPER 8

Elle Fanning, AJ Michalka

Director: J.J. Abrams

Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

20.30 - POR UNA MONEDA

Programa de entretenimientos conducido por Juan "Pico" Mónaco, Joaquín "El Pollo" Álvarez y la participación especial de Rochi Cuenca. Diferentes colegios se disputan - con la ayuda de sus familiares - un premio de $100.000. Una producción de Kuarzo Entertainment para eltrece.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. En vivo desde el Hotel Costa Galana en la ciudad de Mar del Plata, Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Hugo Moyano, Alfredo Leuco, Capitán Enrique Balbo, Gustavo Posse y Matías Bagnato.

00.15 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano De nuevos referentes de la cocina.

00.45 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad