Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 24.02.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 -AMOR EN GUERRA

Superproducción de origen turco protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ.

13.00 - CINE TRECE

ROBIN HOOD

Russell Crowe, Cate Blanchett

Director: Ridley Scott

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride, un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León, vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley. Allí conoce a Lady Marion, la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra, un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey. El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.

15.15 - EL CASO THOMAS CROWN

Pierce Brosnan, Rene Russo

Director: John McTiernan

Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre que se ha hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

17.00 - 47 RONIN: LA LEYENDA DEL SAMURAI

Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada

Director: Carl Rinsch

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai es un paria que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

19.00 - AGENTE SALT

Angelina Jolie, Liev Schreiber

Director: Phillip Noyce

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

20.30 - POR UNA MONEDA

Programa de entretenimientos conducido por Juan "Pico" Mónaco, Joaquín "El Pollo" Álvarez y la participación especial de Rochi Cuenca. Diferentes colegios se disputan - con la ayuda de sus familiares - un premio de $100.000. Una producción de Kuarzo Entertainment para eltrece.

22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Tom Cruise, Jeremy Renner

Director: Brad Bird

Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el "Protocolo Fantasma". Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

00.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano De nuevos referentes de la cocina.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad